BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de jazztel a Vodafone ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace un par de dias inicie en una tienda fisica de vodafone, la portabilidad de jazztel 20mb a vodafone adsl. Actualmente tengo todo con jazztel, fijo e internet, y el numero es original de jazztel...

Entonces mi pregunta es si me van a cobrar por instalacion o es gratis al ser portabilidad... Ya que en la tienda me han asegurado que al ser de jazztel tiene que venir un tecnico a casa, aunque me dijeron que era gratis, por lo que queria saber vuestra opinion,, ya que no me fio mucho la verdad.. ya que lo estoy mirando por internet y veo que cobran 39 euros,, y quiero asegurarme.

Muchas graciass!!

Mocho

La portabilidad es gratis y no va a tu casa ningún técnico, a mi también me dijeron lo mismo en la tienda cuando lo contraté pero nada de nada.

Kao

Segun me comentaron, el tecnico tiene q montarte 2lineas en tu casa de manera que tengas servicio de ambas compañias, hasta que finalice la portabilidad, por el coste..aun no me ha llegado. Pero no deberia repercutir

🗨️ 6
Mocho
1

Eso no es así, como en todas las portabilidades, un día tu adsl deja de funcionar, conectas el router de Vodafone y sigues navegando. Si te ponen otra linea es que has pedido un alta nueva y eso si tiene coste.

🗨️ 5
Kao

En unos días te respondo... estoy a la espera de ver si son capaces de instalarlo o no, según me comento el técnico.. en función del cliente que se diera de alta se ponía una linea nueva o se daba el cambiazo a la actual.

Por lo que me comentan se ha perdido el sms con los datos de mi conexión (eso entre otras cosas) y aun tienen nota de que tiene que venir el técnico a mi casa a instalarme la linea.. por dioh.. esto tiene pinta de tardar un rato..

🗨️ 4
Mocho

Juer, que tú eres de ONO.... entonces si que te tienen que instalar una linea nueva, no me di cuenta antes :-O

🗨️ 3
Mocho
🗨️ 1
Kao
fisico

Un día vi por este foro un chico que pidío la portabilidad de Jazztel a Vodafone, lo hizo por internet y comento que no le cobraban los 39€ de alta, de hecho puso una captura de pantalla del email de confirmación de la solicitud de portabilidad donde venían todos los precios y concretamente en el alta le ponía 0€.

Sobre el técnico sí que he leido varias veces de gente que le ha llegado un técnico a casa, pero creo que es para gente que nunca se había dado de alta con telefónica, por ejemplo un piso nuevo, entonces tenía que venir primero el de telefonica a ponerles la linea y creo que les instalaba un splitter también.

Yo he portado de orange, aunque era indirecto, pues tenia el mantenimiento de línea con Telefónica y no se ha pasado nadie por aquí.

BocaDePez
BocaDePez

Todos los cables "antigüos" son de telefónica y es desde la central donde hacen los puentes ( uniones, derivaciones ) de los cables a otras operadoras, nada más, y por un cable solo puede (pasar) dar servicio una compañía, ahora hay compañías que están cableando nuevamente y será en estas compañías donde habran que hacer los puentes hacía la que se contrate. el chispas

🗨️ 2
LineBenchmark

¿Puedes indicar que compañías están tirando multipar y pares nuevos? :-O

Saludos.

🗨️ 1
Mocho

A mi lo que si me suena por algún otro post es que en casas nuevas están cableando con cuatro hilos desde el cuarto de comunicaciones hasta los domicilios, tal vez se refiera a eso.

Si no es eso, a mi también me gustaría saber que compañías están tirando sus propios pares y encima multipar :-O