BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de Jazztel a Vodafone ADSL

Khyros

Hola, como podréis ver en el foro de Jazztel, tengo ciertas desavenencias con Jazztel últimamente, y la ADSL de Vodafone me ha interesado mucho.
Antecedentes:
- Tengo fijo de Jazztel (hasta 20 megas)
- No tengo móvil Vodafone sino Movistar (portado de Voda a Movistar en Julio)

Ahora mi pregunta.. ¿puedo portar mi número fijo a la adsl de Vodafone? ¿desde dónde tendría acceso a la línea fija para hacer O RECIBIR llamadas? en un fijo normal y corriente o tendría que comprar un móvil para meter una sim de vodafone? estoy un poco confundido la verdad.. pero por 29 euros todo incluído me interesa mucho (casi nunca llamo desde el fijo.. sólo lo uso para internet y recibir llamads)

otra pregunta, com Vodafone podría tener como domicilio fiscal de facturación mi dirección de Canarias pero el ADSL tenerlo en Barcelona?
aunque ahora esté en Barcelona por unos años, mi domicilio fiscal y oficial sigue estando en Gran Canaria.

gracias!

Khyros

Me acaba de llamar una comercial de Vodafone ADSL y me ha comentado que el ADSL6 megas UNO es sólo para portar un número móvil.

Si quiero portar un fijo la única opción es 6 o 12 megas con la tarifa plana de llamadas. Que chasco..

BocaDePez
BocaDePez

Que listo el tio, lo haces para no pagar IVA, jajaja, bueno, si que puedes poner datos de facturacion diferente por ejemplo en Canarias, pero te cobraran =mente el impuesto, con respecto al fijo es un movil en el que tienes el fijo asociado, "Cuando llamas aparece el nº movil asignado" puedes recibir llamadas tanto en el movil como en el fijo, y tienes varias opciones, la caja de voz para conectarlo con hasta 5 inalambricos, o conectarlo con el telefono Jazztel "Si no tienes que devolverlo"