Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

portabilidad de jazztel a telefónica ...

Hola a todos ,quisiera saber si alguien en barcelona a solicitado la portabilidad de teléfono y adsl de jazztel a telefónica ,y si es así ,tardan en dar la portabilidad o no??..
    En estos momentos estoy con jazztel ,pero tengo tantos problemas de conexión que no me a quedado otra salida que cambiar a telefónica .La portabilidad que hice en su dia de telefónica a jazztel me tardo 4 meses ,espero que los de telefónica no tarden lo mismo
    Un saludo a todos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo estoy pendiente de portar tambien de jazztel a telefonica…

yo estoy pendiente de portar tambien de jazztel a telefonica de nuevo, despues de estar un mes sincronizando a 160, 90, etc, velocidad absurda, aunque ahora cada vez que llamo a telefonica me dicen que todo esta ok que estan tramitando la portabilidad, pero no me dan fecha ni nada, y ya voy para un mes esperando despues de entregarles el contrato para la portabilidad. ya no se que hacer, si esperar, o darme de baja de todo y empezar de cero, joe que les cuesta darme una fecha, pues nada llamo todas las semanas y lo mismo, que facil es decir " esta en tramites" y yo con la duda de a saber que tramites estan realizando, alguien sabe donde poder conseguir mas informacion para ver el tema del dia en que esta prevista la portabilidad?

• Cerrado

¿Podrías explicar un poco como lo has hecho? Ahora mismo…

¿Podrías explicar un poco como lo has hecho?

Ahora mismo estoy con 20Mb y parece que no me queda otra que volver a telefónica. Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que cuesta como un alta, casi 80euros :-o :-o En la página dice que es gratis y hay que rellenar un formulario y mandar una carta.

• Cerrado

Hola , bueno yo llame al 1004 y la primera persona que me…

Hola , bueno yo llame al 1004 y la primera persona que me atendió me pedía 57€ ,no contenta con esto colgue y llame otra vez y la segunda persona que me atendió me comento que la portabilidad cuesta 30€ así que lo contrate ..
          Llevó desde febrero el 23 con jazztel y con muchos problemas de red ,ellos mismo me han ofrecido 2meses gratis por la cantidad de problemas que tengo ,pero ya no aguanto mas ,así que me cambio a telefónica ,un saludo

• Cerrado

yo es que simplemente no llegue a tener nada, espere casi…

yo es que simplemente no llegue a tener nada, espere casi cuatro meses ,harto de que no me funcionara el adls me apunte a telefonica , al cabo de dos dias vino el router lo instale y ya me funciono, el telefono duro mas o menos una semana pero yo la linea siempre la tuve con telefonica solo que jazztel me cobraba las llamadas, al cabo de una semana me las cobraba ya telefonica.

aclaro eso de que jazztel no llego a tener la linea solo me cobraba las llamadas.