Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 18 respuestas
  • Portabilidad de jazztel a Telefónica con permanencia ¿GRATIS?

Buenas noches a todos, resulta que esta mañana me llamó una teleoperadora para ofertarme volver con jazztel y dejar Telafónica definitivamente. Yo le comenté que era mi intención pero que tenía que esperar a que finalizase el periodo de un año de permanencia que tengo. Ella me contestó que no era necesario, que ellos se encargan de todo, tramitan la portabilidad y mientras que yo les devuelva el router a Telefónica no habría ningún problema... Tengo muchas dudas de todo lo que me ha asegurado dicha teleoperadora pero quería sondear la experiencia de otros usuarios y aquí me teneis.

¿Puedo portabilizarme de Telefónica a Jazztel rompiendo la permanencia contratada y sin pagar un duro porque "se encargan ellos de todo"?...

Gracias por vuestros comentarios y a ver qué respuesta le doy la próxima semana a esta chica.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • seguro que te vas a jazztel? que te ofertaron? los 20mb que…

seguro que te vas a jazztel? que te ofertaron? los 20mb que se quedan en 3m o en 6mb, eso es lo que me hicieron a mi... acepta la oferta cuando no tengas permanencia y si te dan cobertura propia, sino rechaza esas ofertas que te venden el cielo, y luego te dan un cacho nube...

• Ni de coña, cuidado que están intentando tomarte el pelo, si…

Ni de coña, cuidado que están intentando tomarte el pelo, si tienes permanencia con Telefónica, Jazztel no te la va a quitar y Telefónica te la va a exigir salga el sol por donde salga. ¡¡Estos dichosos comerciales!!

• Eso me estaba temiendo desde el principio pero esperaba que…

Eso me estaba temiendo desde el principio pero esperaba que fuese cierta la posibilidad y que alguien hubiese tenido una experiencia positiva al respecto. Gracias westlaw por tu comentario. Ya os dejaré constancia de la forma de operar de esta "oferta".