BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de jazztel a Telefónica con permanencia ¿GRATIS?

BULLIT2

Buenas noches a todos, resulta que esta mañana me llamó una teleoperadora para ofertarme volver con jazztel y dejar Telafónica definitivamente. Yo le comenté que era mi intención pero que tenía que esperar a que finalizase el periodo de un año de permanencia que tengo. Ella me contestó que no era necesario, que ellos se encargan de todo, tramitan la portabilidad y mientras que yo les devuelva el router a Telefónica no habría ningún problema... Tengo muchas dudas de todo lo que me ha asegurado dicha teleoperadora pero quería sondear la experiencia de otros usuarios y aquí me teneis.

¿Puedo portabilizarme de Telefónica a Jazztel rompiendo la permanencia contratada y sin pagar un duro porque "se encargan ellos de todo"?...

Gracias por vuestros comentarios y a ver qué respuesta le doy la próxima semana a esta chica.

westlaw

Ni de coña, cuidado que están intentando tomarte el pelo, si tienes permanencia con Telefónica, Jazztel no te la va a quitar y Telefónica te la va a exigir salga el sol por donde salga. ¡¡Estos dichosos comerciales!!

🗨️ 1
BULLIT2

Eso me estaba temiendo desde el principio pero esperaba que fuese cierta la posibilidad y que alguien hubiese tenido una experiencia positiva al respecto. Gracias westlaw por tu comentario. Ya os dejaré constancia de la forma de operar de esta "oferta".

Mikker

seguro que te vas a jazztel? que te ofertaron? los 20mb que se quedan en 3m o en 6mb, eso es lo que me hicieron a mi... acepta la oferta cuando no tengas permanencia y si te dan cobertura propia, sino rechaza esas ofertas que te venden el cielo, y luego te dan un cacho nube...

🗨️ 15
Robletes

que a ti te lleguen 6 no significa que a el le llegue eso. Simplemente si quiere cambiarse primero que mira lo que en teoria le llega y si cree que le convence pues adelante.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

yo 15 megas de bajada y 1,9 de subida viva jazztel jeje

🗨️ 1
ASERNASER55

Si tienes permanencia en telefónica, tendrás que pagar la penalización. Es telefónica quien la aplica y por tanto jazztel no puede anularla.

Otra cosa es que posteriormente llames a jazztel y solicites cancelar la portabilidad y desde el dpto. de fidelización te pueden "ofrecer" algún tipo de descuento como compensación.

Mikker
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Mikker
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Lo que te pasara a ti, en Jazztel, en Telefónica, en Vodafone, en ya..en cualquier isp, en una palabra es solo tu experiencia, que es única, como cualquier otra experiencia en esta vida, y nunca es bueno generalizar porque lo más fácil es que te puedas equivocar.

Porque yo tenga 20 megas completos no voy a pensar que a todo el mundo le va pasar los mismo que a mi: no es de sentido común. Tu línea es tuya, la mía es mía. Y la de este usuario es suya. ¿De perogrullo? Sí, pero en adsl nunca hay que olvidarlo, y lo olvidamos con mucha facilidad desgraciadamente :)

Tómate las cosas con más tranquilidad. Y piensa que cada caso es único: eso te ayudará a ser más objetivo, algo que nunca está de más ;)

Saludos

tiolavara

Menudos argumentos los tuyos...como para fiarse de ti..ojito con este tio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como puedo saber si es linea propia jazztel o indirecto, quiero cambiarme pero desconozco todo sobre ellos, me ofrezen 6 megas.

🗨️ 1
Ari

Mira o consulta mejor cobertura en su página www.jazztel.com/ Ahí tienes todas las modalidades de las que disponen, con precios incluidos y te especifican si son con o sin línea Jazztel.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

M