Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Portabilidad de Jazztel a Telefonica

    Bueno, pues llevo mas de cuatro semanas desde que solicite la portabilidad a Telefonica de un numero de mi empresa y Jazztel ha dado en dos ocasiones silencio administrativo, estoy deseperado y no se si hay algun plazo o el usuario tiene algun tipo de derecho en estos casos para exigir algo. Alguien ha tenido una experiencia similar?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Mi recomendación es que reclameis en el SETSY, ya que,…

      Mi recomendación es que reclameis en el SETSY, ya que, despues de semanas el tema es más que excesivo, y más tratándose de una empresa.

      Este es el enlace http://www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Reclamaciones/

      Recopilad toda la documentación que tengais y enviadla junto con esa reclamación. Una vez hecho esto, enviad copia, por burofax con acuse de recibo y copia de contenido a Jazztel, informádoles de que segureis tomando las medidas necesarias hasta que no porten vuestra línea. A ver si teneis suerte :)

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        soy quien inicio el hilo Tienen seis meses de plazo... como…

        soy quien inicio el hilo
        Tienen seis meses de plazo... como para unas prisas, conoceis la dirección para mandar burofax a jazztel, vamos a pedirles responsabilidades legales y a llevarles a juicio por la chuleria que tienen esta gentuza, llevamos desde el dia 13 de febrero sin servicio sobre ese numero, como la pandilla de inútiles del servicio técnico no se aclaraban pedimos la portabilidad y ahora la han negado dos veces, bueno, que ni han contestado que no es lo mismo. Para pegarse un tiro

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola, pues yo te diría que llames al nº de antención al…

      hola,

      pues yo te diría que llames al nº de antención al cliente empresas y preguntes por tu portabilidad y que te digan en que estado esta. Por el otro lado , llama a telefonica porque como empresa que recibe el nº, si jazztel no se lo da , alguna razón les debe de dar al denegar la portabilidad.
      Yo tengo la experiencia al reves, y jazztel me decia que telefonica me había parado la portabilidad por el motivo x, hasta que dando la coña lo consegui. Lo malo de estos temas es que hay que estar muy encima porque sino hacen lo que quieren.

      saludos.