BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad de Jazztel a tele2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en ello. De momento llevan 1 mes. Mañana hago la portabilidad. Si hay suerte te cuento.

t3l3m4k0

Yo, muy bien.
Busca en hilos de hace unos 6 meses donde explico como

pic755

como tramitar el cambio de jaztel a tele2?.....

rino595

Sin problemas con Tele2.

Incluso en el mismo dia que te de linea Tele2, date de baja en los presuntos Hijos de ...Jazztel.
Fax dandote de baja con tu DNI fotocopiado al telefono que te digan ellos y de todas formas te seguiran tratando de cobrar, son unos chorizo y mas...
Cada vez que llames abre una incidencia y apuntala con el dia y la hora(deja de pagar) y cuando los otros Hijos de los anteriores de INTRUM JUSTITIA te reclamen le envias toda la informacion y que se de con una piedra en los dientes El PUJALTE de turno.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Wenas soy el del dia siguiente... No es que me hubiera olvidado contestar el post , ni me habia ido de vaciones, nisiquiera me ha tocado el niño ni la quiniela... Los incompetentes del servicio tecnico de Tele2 me han tenido sin telefo hasta hoy, porque en la central de telefonica estaba mal "pinchada" mi linea... Podria despotricar y mucho sobre estos Hijos de satanas en orgia cielitica que me han tenido 6 dias sin linea telefonica (ni telefono normal ni internet, medejaron el tam tam para comiunicarme si queria) los cuales solo arreglaron el aunto despues que misteriosamente pasaran los reyes y el dia de resaca y les volviera a llamar... En fin... De momento en mis primeros minutos de uso no va mal(velocidad de 20 megas deja muchoooooooooo que desear en cuanto a bajada de archivos en descarga directa la navegacion mas o menos igual que jazztell) . Cuanto a los otros ladrones estafadores lo mejor es que tengas cierto uso de tu banco a traves de internet asi podras devolver con rapidez de tus pulsaciones de raton, los recibos que intentaran cobrarte a mi ya me han intentado cobrar 1 de mas...Y seguro que intentan cobrarme otro...
Con jazztel empece muy bien y acabe muy mal. Con tele2 empezado pesimamente, como acabare solo el tiempo lo dira.

P.D. Hay dias en lso que hecho de menos a los ladrones de timofonica y una lagrima recorre mi mejilla mientras mi cuerdas vocales transforman el aire de mis pulmones en palabras soeces para el servicio tecnico de turno.