BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Portabilidad Jazztel a R, linea fija y 2 lineas movil diferente titular.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A ver si alguien tiene idea de como podria gestionar esto, en casa de mis padres tienen Jazztel 20mb a nombre de mi padre y dos lineas de movil con Movistar a nombre de mi madre.
El tema es que quisiera hacer una portabilidad de Jazztel 20mb a un Combo 3 y a la vez pasar los dos moviles Movistar tambien a R para asi tener todo bajo el mismo contrato (titular) y poder beneficiarme de las llamadas gratis desde esos dos moviles al fijo (de fijo a movil no es necesario que esten bajo el mismo contrato para que sean gratis).
Y por ultimo me gustaria hacer el alta a traves de la web usando lo de amigos R (para el movil les invitaria yo ya que tengo movil R y para el fijo lo haria un familiar que tiene R).

El procedimiento que tengo pensado es el siguiente, hago la portabilidad Jazztel -> Combo3 a traves de la web con los datos de mi padre , me vienen a casa me instalan R, todo OK.
A la vez hago la portabilidad Movistar -> R Movil tambien a traves de la web con los datos de mi madre , me envian el terminal+tarjetas nuevas y finaliza el cambio de compañia, todo OK.

Finalmente, llamo a R para hacer un cambio de titular bien en la linea Combo3 a nombre de mi madre o bien para hacer un cambio de titular en la linea de movil a nombre de mi padre. ¿Seria correcto?, ¿me pondria R alguna pega en alguno de los dos casos al ser altas nuevas?.

Por si alguien me lo plantea, he estado mirando de cambiar ya ahora el titular de Jazztel a nombre de mi madre, pero por lo que he estado leyendo en foros dan muuuuuucha guerra (hablan de que te tienes que dar de baja en Jazztel y volver a darte de alta etc... :/ ).

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcade
1

Referente al cambio de titular de R en el Combo3 o en telefonía móvil lo puedes hacer en cualquier momento.

Para eso tendrías que llamar una vez que tengas todo dado de alta al teléfono de atención al cliente y te mandan a través de correo postal una carta que debes cumplimentar con todos los datos y reenviarla en un sobre que se adjunta con el franqueo pagado ("acordo de cesión de contrato").

Las promociones que tengas contratadas inicialmente se mantienen al realizar el cambio de titularidad en R.

También puedes hacer la portalidad a R y poner como titular en cualquiera de los servicios de R a otra persona que no sea el titular de la otra compañía. Es decir, si por ejemplo en la línea de móvil está a nombre de tu madre y jazztel a nombre de tu padre; puedes poner todos los servicios de R (móvil R y Combo3) que vayas a contratar a nombre de un único titular (tu padre o tu madre) a pesar de que en Jazztel o en Movistar sean titular diferentes, al hacer la portabilidad puedes hacer que los nuevos servicios de R vayan a nombre de un único titular. Así después no tienes que hacer con R ningún tipo de cambio de titularidad.

leira

Si solicitas el alta por teléfono tienes que indicar lo de hacer las portabilidades y el instalador es el que te lleva los contratos y las solicitudes de portabilidad del fijo y de los móviles y él mismo te los recoge. Te va a pedir un fotocopia del dni del titular. Si pones el fijo y el movil de tu padre a tu nombre o al revés, tu movil a nombre de él, tienes que darle una fotocopia del dni de cada uno de vosotros dos.

Los móviles aún te los envian despues de hacer el alta del combo3. La portabilidad tiene un plazo máximo 15 dias y seguiras recibiendo las llamadas por las lineas antiguas aunque ya podras usar las que dé R con un nº provisional. Creo, que no estoy seguro; que puedes hacer la famosa gravación de voz para solicitarla y te tarda tres o cuatro dias en hacerla. Pero eso lo tienes que preguntar y además las solicitudes por escrito las tienes que enviar igual

🗨️ 2
arcade

También puede hacer una grabación de voz. Y el contrato se lo pueden enviar por correo postal.

🗨️ 1
leira

exactamente, pero eso ya depende de lo vago que sea cada uno