BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad desde Jazztel, ¿qué velocidad alcanzaría?

inyigo

Ahora mismo estoy con Jazztel y mis datos son los siguientes:

Imagen original en http://linebenchmark.bandaancha.eu/results/2010/06/1277034445.jpgImagen original en http://img130.imageshack.us/img130/4535/estadisticasc.jpg

Central y distancia a la misma:

Imagen original en http://img228.imageshack.us/img228/8927/centralm.jpg

Acortamiento de Bucles

Bucles Acortados con nodos intermedios para obtener mayor velocidadSI

Si cambio a Vodafone Máxima Velocidad, me irá parecido o ¿puedo ir a peor?. La verdad es que por mi localidad he visto por la calle registros de alcantarillas de Jazztel al igual que los que tiene Telefónica, pero de otros operadores alternativos, a parte de Euskaltel, no he visto.

Mocho

Tampoco te fíes mucho de las alcantarillas, aquí hay un nodo bastante grande con tapas de Jazztel y debajo el equipo es de ONO, cuando lo montaron no les quedaban tapas de las suyas, pusieron esas y así se quedó. Lo montó un amigo mío ;)

Lo más habitual es que aprovechen que Telefónica está obligada a ceder canalizaciones y usen los espacios libres para poner sus fibras. Además las interconexiones entre centrales ya son de fibra, y como quitaron los mazacotes de cobre que había antes suele haber mucho espacio.

Sobre el papel la velocidad que conseguirías sería similar a la que tienes con Jazztel. En subida con Vodafone se sincroniza a algo más e 1100.

🗨️ 2
inyigo

También es verdad, si cada compañía tendría que poner sus tapas no habría quien pasease por las calles.

Me gusta cambiar de ADSL por probar cosas nuevas y el router de Vodafone es interesante cuando puedes enredar algo con él. Pero ya veremos que pasa al final, lo pensaré unos días más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A veces por probar llegamos a joder el invento.

Yo si me va bien una cosa y el precio es similar, (2-5 euros a otros operadores), no me cambio pues corres el peligro que una u otra compañia no hagan bien la portabilidad y se vaya todo al carajo.

Mirate bien las condiciones y el precio.

Salu2.