BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de Jazztel a otro operador. Dudas baja administrativa.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, he iniciado la porta de Jazz a una empresa de cable, y quería saber si les tengo que llamar para cursar la baja administrativa o si con la portabilidad vale y ya no tengo nada más que hablar con Jazztel. También quería saber si se han acortado los plazos de la ventana de portabilidad por que según me dijo la operadora de la nueva compañia había 48 horas para resolver la porta. ¿sabeis si esto es cierto?

Emad

En teoría no deberías hacer nada mas. Solo que mientras se cambia la linea vas a tener dos conexiones. Así que lo mas normal seria que en el momento que ya esta en marcha la nueva conexión, llamar a pazztel y dar de baja SOLO el Internet. Recuerda SOLO el Internet.

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta que llames. Te envian una carta con fecha del día que tienes la portabilidad numérica, y te indican que te llegarán las útlimas facturas que tienes que pagar, vamos que te lo recuerdan, te dan las gracias y que vuelvas pronto. No es necesario llamar. Yo me pasé a ONO hace mes y medio desde Jazttel. Por cierto: ni se molestaron en llamar para preguntar por que me iba o para hacer una contraoferta... Creo que les sobran clientes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por todo, de todas maneras llamaré para confirmar la baja en cuanto tenga el servicio activado con la otra compañia.

carlosjesus

Ya son 1.000.000 menos 1 jajaajajajja

Lo que no sabe Jazztel es que o cuidan al cliente o lo pierden jajjaja