Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Portabilidad de Jazztel a otro ADSL que recomendais.

Este mes se me acaba el segundo año de promoción con Jazztel, tendré que hacer una portabilidad a otro ADSL o a R CABLE si Jazz no me contraoferta, ¿cual de me recomendais por vuestra experiencia?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Eso ya lo hice hace 1 año, y pasaron de mi hasta que inicié…

Eso ya lo hice hace 1 año, y pasaron de mi hasta que inicié una porta a Movistar, entonces me dieron el oro y el moro, está claro que tienen que ver encima de la mesa la perdida de un cliente para dar el paso a la contraoferta, contraoferta que aceptaría si no está sujeta a permanencia si es así me piro un año a R y listo, dentro de un año vuelta a Jazztel. Esta vez tengo un argumento de peso para forzarles a mejorar la contraoferta, en este último año hice con el plan amigo 5 clientes para jazztel y supongo que esto lo tendrán en cuenta, sino adiós como acabo de hacer con Yoigo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno vivo en Galicia, así que sería a R, hay tengo 10/1 más…

Bueno vivo en Galicia, así que sería a R, hay tengo 10/1 más llamadas por 41,18€ (IVA INCLUIDO) durante 12 facturas (con permanencia de un año). Esto sería lo que me cobraría Jazztel con la contraoferta no?

• BocaDePez BocaDePez
          6

En Galicia tienes a:Oceans Network,www.oceans.es;Oceans…

En Galicia tienes a:Oceans Network,www.oceans.es;Oceans Network tiene telefono fijo,telefono movil,Internet y televisión.Tambien tienes a:ONO ULL,es ONO por el cable de Telefónica Movistar y tiene Internet y telefono fijo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Oceans un poco más cara que Movistar por lo mismo y está…

Oceans un poco más cara que Movistar por lo mismo y está claro que en esas condiciones no me la juego: http://www.oceans.es/detalleInternet.aspx?idMenu=1&id=5&name=Ocean´s-ADSL-10-Mb-y-llamadas y con Ono no soy capaz de ver dicha conexión en su página, tendría que llamar pero bueno para sus conexiones de cable no hay permanencias así que habría que estudiar el tema.