Hola!
El Martes hice la portabilidad de Jazztel a Orange en tienda TélAndCom, no sabía que existía estas tiendas hasta que entré, recomiendo ir para hacer cualquier alta en ADSL, portabilidades y mucho más, un trato increíble, nada comparado a "The Phone House" ni por supuesto por teléfono donde te toman por el "pito del sereno", fui a la tienda de Rivas (Madrid) aunque para que lo sepáis, están por toda la Comunidad de Madrid y Toledo.
Al principio no me creía lo que me decía el vendedor, tenía la posibilidad de portar mi línea de Jazztel a Orange sin cambiar de número cuando días antes por teléfono me decían que no era posible (tendría que pasar de Jazztel a Movistar y de Movistar a Orange), al final accedí y me tramitó el vendedor la portabilidad a Orange.
Como no me creo nada de las compañías, aunque el trato hubiera sido impecable llamé al Servicio de Atención al Cliente para saber si era verdad lo que me decían en TélAndCom, al final todo correcto, mi portabilidad de número va a ser efectiva el día 23 de Abril como máximo.
Al día siguiente recibí el router Livebox 2 y por ahora todo genial, sin cortes y fenomenal, en un plazo máximo de 15 días tendré mi línea de teléfono. Me he quedado maravillado con la posibilidad de conectar un disco duro o impresora en el Router.
Aunque le voy a dar un "pero", tengo la misma velocidad de Internet que tenía en Jazztel, no llega a los 8 megas y tengo contratado 20, espero que se solucione o que me den una tarifa más barata en el caso que no haya solución.
He leído muchas quejas de Orange por el foro, a ver que tal me va en este año de permanencia.
Un saludo!!
P.D. Mira por donde, esta mañana me llamaron de la tienda TélAndCom para indicarme que el alta sería efectiva antes de ese día y que el proceso de portabilidad va correctamente.