BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de jazztel a Orange, me quieren dejar 5 dias sin linea ?

jormar666

Buenas noches, tengo una duda y me gustaria saber como solucionarla. He hecho portabilidad de jazztel a Orange y este ultimo me ha mandado un mensaje diciendo que tendre activado internet y fijo el dia 17. A las pocas horas jazztel me llama para hacerme una contraoferta que no acepto y me dicen que el dia 12 cortan la señal, le comento que hasta el 17 orange no me da linea y si podrian seguir dandome linea hasta ese dia diciendome que no y que hablase con Orange. He llamado a Orange y me lo miraran pero hasta mañana no se nada y ya me lo estoy empezando a oler que me quedo 5 dias sin linea fija e internet. Si me podeis comentar como solucionarlo os lo agradeceria.

Un saludo.

Jorge

BocaDePez
BocaDePez

jazztel no te puede cortar la linea hasta ña fecha de la portabilidad, de lo contrario se expone a una señora multa si denuncias en usuariosteleco.com dado que la cmt establece que no pueden hacerlo

🗨️ 1
Ari

No podrán hacerlo si no se solicita la baja de la línea. Si la solicita, tiene que hacerlo y en un plazo de 48 horas desde la solicitud de la baja. Si no lo hicieran así, entonces habría motivo para denunciarlos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

creo que el cambio que vas ha hacer es peor , te vas a enterar quienes son esa gente de orange ,aparte tienes limitado youtube ,internet va como el culo y el router cada rato se apaga solo y se enciende, hay no queda lo peor ,es cuando llames para poner una reclamacion si es que puesdes suerte con esa gentuza,de guatemal a guate peor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Orange da tanto asco! que cada vez q veo un anuncio en la tele cambio de canal!

Ari

Bueno es saberlo cuando el usuario tenga problemas de ese tipo y con Orange. Ahora está solicitando ayuda. Pero no esa en concreto. Ya ha tomado su decisión, y con lo que sea, tenemos que ayudarle con lo que le pasa ahora, si podemos. No con lo que intuimos que le va a pasar. No hay que ser tan agorero, hay que centarse en lo que le está pasando ahora.

Saludos

Ari

No es que quieran dejarte sin línea, es que, por ley, tienen 48 horas para hacer efectiva la baja desde la solicitud. Deberías haber esperado a tener servicio con Orange (si ese ha sido el caso) antes de haber solicitado la baja a Jazztel, para evitar precisamente quedarte sin línea.

A ver si hay suerte y el proceso lo hacen rápido para que estés el menor tiempo posible sin línea ;)

Saludos

jormar666

Gracias por vuestra respuestas, ya hoy por la mañana me he puesto a llamar a todo dios. 1º oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones donde me han dicho que no me pueden cortar la linea de fijo e internet, tienen que esperar a la portabilidad que haga Orange y que haga una reclamacion y pida nº de incidencia. Llamo a yazztel y me dicen que me cortan la linea mañana pero que hasta mañana no puedo poner reclamacion porque esa reclamacion se anulara al momento porque por ahora no hay ningun problema. Vuelvo a llamar a atencion al usuario de telecomunicaciones y me dicen que aun asi me den ese nº de reclamacion aunque se anule y que les mande una carta certificada a la oficina de atencion al usuari de telecomunicaciones con todos los datos y que ellos lo tramitaran, pero que va a tardar. Vuelvo a llamar a jazztel y me dice otro operador que en su base de datos no tienen apuntado en ningun lado que mañana me cortan la linea y que no me preocupe. Llamada a la OCU y me dicen que si me cortan la linea es por una mala gestion de mi nuevo operador Orange. Yo ya flipo.... Esperare a amañana...

Gracias por todo, un saludo.

Jorge

P.D. Ya sabia que no iba a ser tan facil.