BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de Jazztel a Orange y Contraoferta de Jazztel

landero

Hola chicos!

Hace tan solo una semana solicité la portabilidad de Jazztel a Orange, ya que, estaba pagando 41 euros por 20 megas y Llamadas. En Orange son 34,16 Euros los 9 primeros meses (IVA Incl.)

A los 3 días Orange me dio línea de ADSL, realmente fue penoso, cortes constantes, desconexiones cada minuto, vamos un infierno. Al día siguiente me llama Jazztel para hacerme una contraoferta impresionante...

ADSL 20 megas + Llamadas Nacionales + 150 minutos a móviles por 33,90 Euros (IVA Incluído)

Acaba de venir un técnico de Jazztel (Nunca ha venido nadie de Jazztel a mi casa, esto es nuevo) a ponerme y configurarme el nuevo router, uno negro nuevo con dos antenas, anteriormente tenía uno blanco con tan solo una antena.

Lo dicho, va genial, mi velocidad es cierto que no es para tirar cohetes, pero mejor que Orange.

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
landero

Por cierto, al hacerme la contraoferta Jazztel, al segundo me llamó Orange y me propusieron la siguiente oferta:

ADSL 20 Megas + Llamadas Nacionales + 200 minutos a móviles por 34 Euros los 9 primeros meses, después un descuento del 20% en factura

Me quedé con Jazztel

daveric

para cuanto tiempo te han dado la oferta?

🗨️ 1
landero

La oferta de Jazztel es para siempre según me dijeron.

BocaDePez

Genial por tí.

Pero me parece una faltada que tengamos que ir siempre igual, que me voy, que te doy más.

Yo hasta ahora siempre hago lo mismo, llamo pidiendo oferta, no la hay, fuera, a otro operador, y cuando me llaman llorando, pues na de nada, total me da igual estar aquí que allí.

Me termina de pasar con mis padres que tienen teléfono Jazztel, llamo a Jazztel, me dicen que 46€ ponerles el ADSL, comoooor!!!!

Llamo a ONO, 35€ todo, pues cambiado está, ahora llama Jazztel, me da el oro y el moro, pues chico, a la mierda se han ido, otra vez que me den lo que quiero con una simple llamada.

🗨️ 1
landero

Opino lo mismo que tú, es patético.

Es la primera vez que me ha pasado, realmente me iba a ir a Orange, pero al final...

Gabriel10

y has tenido que pagar algo a orange por aceptar la contraoferta de jazztel??

Por mucha oferta que me hagan los de jazztel pasada la promocion me dejan los 20 Mb por 21.95 €, a mi solo me llegan 5MB y paso de pagar eso.

Cuanto tiempo llevabas en jazztel? Los 33.9€ serian= (14.95€ linea + 13.77€ ADSL)+18% iva???

El adsl por 13.77 para siempre¿?¿? saludos

🗨️ 2
landero

Pues realmente no se si por aceptar la contraoferta tendré que pagar algo a Orange, espero que no, llamé por teléfono para devolverles el Router, estoy a la espera de que vengan a por el Livebox 2 los de SEUR.

Llevaba 6 años en Jazztel, hasta hace nada tenía 6 Megas + Llamadas por 42 Euros que pagaba en total, llamé por teléfono y me pusieron los 20 Megas por el mismo precio, es cierto que nunca he tenido problemas con Jazztel, pero ninguno, estoy contentísimo y eso que mi cableado está bastante en mal estado, lo máximo que llega son 9 megas, pero bueno, no puedo quejarme, en el edificio de en frente solo pueden coger las oferta de 3 megas, no le dan más.

Vi la oferta de Orange y me llamó la atención, pero cuando hice la portabilidad fue un KAOS, cortes continuos, PING por las nubes, no llegaba más de 5 megas, vamos, una pesadilla.

Me llamó Jazztel, me dijo que por ser cliente antiguo y por haber invitado a 20 personas a Jazztel en todos estos años con el Programa Amigo, me hacían un 55 por ciento de descuento, por lo que, me quedaba una factura total de 33,90 Euros (IVA incl) y ADSL 20 megas + Llamadas + Llamadas a móviles 150 minutos para siempre.

A si que, no está nada mal.

Orange me dió la oferta que os he comentado antes, para seguir con la portabilidad...

ADSL 20 Megas + Llamadas Nacionales + 200 minutos a móviles por 34 Euros los 9 primeros meses, después solo llamadas Nacionales y un descuento del 20% en factura

landero

Confirmado, para siempre.

BocaDePez

lo mejor de todo es que aun penseis en compañias con contrato de permanencia acaso pensais que jazztel esta obligado a pfertaros descuentos? es mejor pagar mas sin permanencias, esperar a que orange vodafone o telefonica os haga alguna oferta una vez dentro que ilusos

🗨️ 2
landero

Lo que no deberían tener es permanencia ningún ADSL, de ninguna compañía, me parece lo más rastrero pedir 1 año de permanencia por tener Internet en casa.

Por el teléfono móvil lo veo normal, ya que, te están financiando un terminal, pero... ¿el ADSL? ¡¡Encima estas pagando una cuota por el mantenimiento de la línea!!

Pues mira, me apunté a Orange, iba a pagar 34,90 Euros los 9 primeros meses y después a 48 Euros IVA inc y para evitar la cancelación de portabilidad, los de Orange ofertandome lo que he comentado antes.

Impresionante! Yo esa tarde me quedé impresionado. Colgaba Jazztel, Llamaba Orange, Acepto Jazztel, Llama de nuevo Orange con la oferta mejorada... Increíble!

Ari

lo mejor de todo es que aun penseis en compañias con contrato de permanencia acaso pensais que jazztel esta obligado a pfertaros descuentos?

En mi caso, llevando como cliente más años que la polka, parece que no están obligados a nada y además con permanencia. Así que no te preocupes, que Jazztel ya sabe lo que tiene que hacer en ese aspecto :P

Saludos

BocaDePez

Como se puede mejorar la tarifa en jazztel?. LLevo más de 2 años con ellos y me factuaran 43 y pico con Adsl 3 megas y llamadas.

BocaDePez

Ojo con los descuentos de jazztel el operador te indica para siempre y al cabo de un año recibes una factura sin descuento, al reclamar dicen que fue un error del operador y no te corrigen la factura, con esa cantidad ya tienen para volver a ofrecerte un descuento pero al mes siguiente, conozco varios casos,(uno yo mismo) tras muchos años de jazztel y con telefonia movil incluida ante este engaño les dije adios... advertido estais..

un saludo

🗨️ 3
Ari

Te comento lo mismo que te he comentado en el tema que has abierto con este mismo asunto: hay usuarios en este foro a los que les han renovado automáticamente la promo y se la han dejado para siempre. ¿Por qué a unos tanto y a otros tan nada? Ellos sabrán :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Deben de utilizar un sistema basado en tiradas de dados. Con un seis tienes descuento de por vida. Con un uno no te renuevan ni te quieren renovar aunque les llames. Entre 2 y 5 te renuevan si les llamas.

BocaDePez

yo tambien renuncie a jazztel por cobrarme las facturas mas altas de lo ke me dijeron ya me fui con orange y si no me va bien volvere a cambiar de momento vamos de lujo

BocaDePez

has tenido mucha suerte despues de muchos años jazztel me jugo una mala pasada me dieron un precio por que me iva a cambiar y me quede con ellos al final este año me cambiado de compañia fue todo un engaño me subieron la cuota sin avisar y pagaba casi el doble asi que cuando tenga problemas cambiare de compañia ....