Hace 3 semanas pedi la portabilidad de Jazztel a Ono. Ono vino a casa y me puso un número provisional y me dejaron un router adsl suyo. Resulta que el servicio funcionaba muy mal y me llamó Jazztel para hacerme una oferta para volver, lo que he hecho sin dudar. Ahora me ha pasado Ono dos facturas por un alta de servicio (40€), por los días que tuve el número provisional con ellos (20€) y una segunda factura para el primer mes (40€), lo que ha hecho ya unos 100 euros. Jazztel me dice que nunca he dejado de ser cliente suyo y que Ono no me puede cobrar nada. Es la primera vez que me pasa algo así y no sé por donde empezar. De momento he pedido al banco que devuelva los recibos de Ono, pero tengo miedo a entrar en una lista de morosos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Portabilidad Jazztel Ono
--
Hombre, has sido cliente de Ono durante una semana, en la que has "disfrutado" de un número de teléfono (el provisional) e Internet. De hecho, si no lo has dado de baja, Internet te sigue funcionando y te seguirán cobrando por él. No suele ser buena idea tirar los recibos para atrás pero no conozco tu situación económica.
gracias por la opinión. no me niego a pagar, es muy probable que lo haga en la semana que viene, pero antes me gustaría estar un poco informado. todo esto me resulta muy nuevo. he leido que no te pueden cobrar nada si te cancelas la portabilidad. lo que me llevo de todo esto es que ONO nunca más.
A mi me sorprende que los de Jazztel tengan la cara tan dura como para decirte que no te pueden cobrar nada cuando ellos en el mismo caso cobran nada menos que 147,50€. Si la portabilidad cancelada en vez de ser de Jazztel a ONo hubiera sido a la inversa, te hubiera costado bastante más caro.
pero creo que tienes 15 dias para probarlo, creo yo