Hola! me he inscrito en este foro con intención de dar a conocer mi problema y si de paso alguien puede ayudarme, lo agradecería.
Resulta que el día 29 de agosto solicité la baja de mis servicios con jazztel, por un problema de instalación de la línea, pero por problemas de mi vivienda, yo estaba muy contenta con jazztel. Tramité con esa fecha mi solicitud de baja. Posteriormente, el día 30 solicité información con ONO, porque solo puedo poner fibra óptica donde vivo y para mi sorpresa aparecieron esa misma tarde. Les comenté el estado de mi baja a los técnicos que vinieron a hacerme la instalación para la portabilidad y me dijeron que me podía olvidar de la baja, que ellos se hacían cargo de TODO. Claro, yo confío en lo que me dicen y me olvido de esto. El día 6 de septiembre se hace "efectiva" para ONO mi portabilidad, manteniendo mi número de teléfono fijo y todo.
Cuál es mi sorpresa cuando hoy me llaman de jazztel diciendome que aún soy cliente suyos, que no se ha efectuado la portabilidad y que entonces hoy, día 11 de septiembre, si quiero puedo darme de baja!!! evidentemente comienzan a echarse la culpa de unos a otros. Desde jazztel me dicen que la responsabilidad es de ONO, por no informarme de que, al parecer no han hecho aún la portabilidad, y por otro lado, ONO me dice que la responsabilidad es de jazztel por no informarme de que sólo se hace la portabilidad del teléfono y no del servicio de internet. En fin, el resultado es que este mes recibo dos facturas, y sin saber si efectivamente jazztel me dará de baja o seguirán los problemas. He puesto una reclamación a jazztel por no haber gestionado la baja cuando la pedí, ya que como me dicen se porta el número y no internet, pero yo ya pedí la baja. He intentado que me ayuden a solucionar el problema desde ONO, pero la teleoperadora ha sido bastante desagradable riendose incluso de mi (si, si, he escuchado la risa).
¿Alguien puede arrojarme algo de luz con el problema? me siento bastante indefensa y llena de rabia por la desinformación y el mal trato al que me veo sometida por ambas compañías. Gracias