He hecho la portabilidad a O2 hoy mismo, el caso es que la próxima factura de Jazztel es en breve, y quiero asegurarme de que no me cobran el siguiente mes. Si llamo al 1565 Jazztel no reconoce el fijo como cliente ahora mismo.
- No tengo permanencia.
- Me enviaron hace unos meses un router nuevo LiveBox porque el servicio fallaba.
- Ahora mismo, estoy con la fibra de O2 funcionando, el fijo pendiente de portabilidad.
¿Cuál es la mejor manera de proceder? ¿Corto en el banco directo o me la juego a que me cobren y tenga que reclamar?
Estaba pensando en enviar un email a Jazztel pero entre que lo leen y demás, seguro que me cobrarían igual y hay posibilidades de que den de baja el fijo antes de tiempo o alguna historia y la lien.
Entiendo, que con el proceso de portabilidad va totalmente implícita la baja en Jazztel con lo que a priori no debería hacer nada y si fuesen como tienen que ser no debería llegarme una nueva factura, puesto que es en tres días la próxima factura.
¿Algún consejo para evitar problemas como facturas que no pintan nada y las posteriores cartas amenazantes y demás?