BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de Jazztel a Movistar, dudas:

Nerema

Se me acabó la oferta de nuevo cliente de Jazztel, les llamé para ver si me igualaban la oferta de Movistar (10 MB con cuota de línea + IVA incluido por a 28,22 € los 3 primeros meses y luego 39,97 € los 9 meses restantes, con llamadas a moviles los finde) y se negarón, así que ayer solicité la portabilidad a Movistar. ¿Sabéis si tengo que notificar algo a Jazztel o Movistar se encarga de todo? ¿Sabéis si me contraofertarán los de Jazztel, ya que la amenaza de perdida de cliente es ahora real? Muchas gracias.

vukits

Movistar se ocupa de todo.

Jazztel debería llamarte para hacerte una contraoferta, sí ;)

🗨️ 3
Nerema

Efectivamente, hoy llamada de Jazztel, me han dejado todo por 36 euros IVA incluido durante 1 año, y llamadas a moviles gratis durante un año. Adios hasta dentro de un año Movistar, jejejejeje. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿cuántos megas tienes contratados? He intentado contratar ono y esperar que jazztel me hiciera contraoferta, pero ono se está haciendo un lío creo. Si para navidad no me han vuelto a llamar, entonces intento telefónica y espero que me contraoferten...

🗨️ 1
Nerema

Tengo los 20 Megas, a mi Jazztel me llamó al noveno día de efectuar la porta en Movistar. Seguramente que si te vas a Movistar te mejoran la oferta, Movistar es su autentica competencia en ADSL.