Se me acabó la oferta de nuevo cliente de Jazztel, les llamé para ver si me igualaban la oferta de Movistar (10 MB con cuota de línea + IVA incluido por a 28,22 € los 3 primeros meses y luego 39,97 € los 9 meses restantes, con llamadas a moviles los finde) y se negarón, así que ayer solicité la portabilidad a Movistar. ¿Sabéis si tengo que notificar algo a Jazztel o Movistar se encarga de todo? ¿Sabéis si me contraofertarán los de Jazztel, ya que la amenaza de perdida de cliente es ahora real? Muchas gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
Portabilidad de Jazztel a Movistar, dudas:
⋮
⋮
Movistar se ocupa de todo.
Jazztel debería llamarte para hacerte una contraoferta, sí ;)
✖
⋮
Efectivamente, hoy llamada de Jazztel, me han dejado todo por 36 euros IVA incluido durante 1 año, y llamadas a moviles gratis durante un año. Adios hasta dentro de un año Movistar, jejejejeje. Un saludo.
✖
BocaDePez
⋮
¿cuántos megas tienes contratados? He intentado contratar ono y esperar que jazztel me hiciera contraoferta, pero ono se está haciendo un lío creo. Si para navidad no me han vuelto a llamar, entonces intento telefónica y espero que me contraoferten...
✖
⋮
Tengo los 20 Megas, a mi Jazztel me llamó al noveno día de efectuar la porta en Movistar. Seguramente que si te vas a Movistar te mejoran la oferta, Movistar es su autentica competencia en ADSL.