BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad a Jazztel móvil: ni se os ocurra mandar el contrato firmado antes de recibir el terminal y la SIM

BocaDePez

Pues lo dicho en el enunciado: Te dicen que recibirás el móvil y que luego se tramitará la portabilidad, y nada que ver. Tramitan la portabilidad independientemente, así que si no has recibido la SIM y el terminal, te jodes y te quedas sin servicio de Jazztel ni de la anterior compañía.

La única forma de evitarlo: quedarte el contrato y no mandarlo firmado hasta tener en casa la SIM y, si lo has solicitado, el terminal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo solicite la potabilidad de dos lineas y me tienen mosqueado,de eso hace ya una semana, decían que en 2 o 3 días llegarían los terminales y que la potabilidad se haría efectiva el 11 de marzo, todos los días los llamo, me dicen que el envió esta paralizado , que me reanudan, llamo al otro día y me dicen lo mismo, para cobrar los 50 euros de cada terminal si fueron buenos, cobrandolo al instare, o como novedad me han dicho que por su ley me deben llegar los terminales 48 horas antes de que se realice la potabilidad, oseas el jueves como ultimo día, estamos a martes y engaño sobre engaño,

🗨️ 6
BocaDePez

El cachondeo, que se trae jazztel con las portabilidad que solicite, sin tarjetas, sin telefono y te dicen que dentro de 24 o 48 horas temandan los telefono y las tarjetas.Resumiendo sin linea, sin telefonos y sin tarjetas. Mienten,engañan y se cachondean de los clientes como les da la gana, mañana al juzgado de guardia, por publicidad en gañosa, daños y perjuicios.

JESUS VAZQUE COMO TE PRESTAS PARA HACER SUPUESTA PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

🗨️ 5
BocaDePez

Con tu permiso , copio tus mensajes a otro foro para que los demás usuarios sepan lo que es jazztel, suerte y saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Yo volví a llamar a Jazztel esta tarde, para pedir el numero de registro del paquete,
y justo cuando la chica me dictaba la numeración me llegaba un mensaje al móvil diciendo el numero de referencia y que en 72 horas el mensajero se pondría en contacto conmigo, ¿ Casualidad? a mi me parece que no,
la chica me dijo que el paquete lo tenia la empresa de mensajería ( ASM), me dio incluso el tlf, para consultar cuando realizaran la entrega.
llamo a ASM y me dicen que jazztel no les han entregado nada, llamo de nuevo a jazztel y me dice que si , que todo esta en manos de ASM , vamos unos sinvergüenza ,

con lo fácil que es decir que el paquete llegara tal día,

BocaDePez

Yo he echo una portabilidad a Jazztel, me dijeron que la tarjeta estaria en mi casa en 48 horas, mi compañia anterior de telefonia movil Pepephone, dio la confirmación de la portabilidad hacia jazztel, hoy 10 diciembre aun no he recibido la tarjeta sim de Jazztel, estoy sin linea por culpa de jazztel, si llamas al telefono de atención al cliete no saben nada, te dicen que llames a la empresa de transporte Crono expres, porque ellos segun dicen ya la han mandado la tarjeta.

Este es el servicio que da Jazztel a sus cliente, PESIMO".

Nada mas reciba la tarjeta, me pasare a otra compañia, porque ademas de su servicio de atencion al cliente que por cierto es pesimo, no puedes ver en el area de clientes de Jazztel el consumo detallado que llevas cuando quieres ver lo que estas gastando, tienes que esperar a la factura que te manden.

BocaDePez

yo acabo de hacer la portabilidad de vodafone a jazztel y han cumplido en modo y fecha, con lo cual estoy bastante contento con el servicio.

🗨️ 1
BocaDePez

yo no estoy contento nada de nada con jazztel me han engañado ademas bastante he hecho la portavilidad de dos lineas y una permanencia de 24 meses por dos S4 cual es mi sorpresa . Me da por llamarles para que me los manden lo antes posible y al llamarles me dicen que no puede ser que ellos no tienen esos telefonos son unos sinverguenzas he rechazado la portavilidad antes de la semana y les voy a quitar el adsl ya mismo MUCHO CUIDADO QUE SON UNOS CANALLAS

BocaDePez

Hola! A mi Jazztel me trae de cabeza desde octubre. Me llamaron para ofrecerme una oferta por cambiarme de movistar a Jazztel movil y tenia que pagar 29 euros del nuevo terminal. El cobro lo hicieron efectivo de inmediato, pero al final anulé la portabilidad pq Movistar me hizo una contraoferta mejor. Pues bien, llevo reclamando la devolucion de mi dinero desde esa fecha y sólo obtengo por respuesta plazos, que hasta hoy no se han cumplido y ¡mira que les llamo todas las semanas!!

Mi consejo es q nunca pageis nada antes de tenerlo pq yo me quedé sin el terminal, pues no lo enviaron y ahora me dan largas para devolverme el dinero. Ahora q cd lo tenga les van a dar por ahí y me voy para siempre de esta mierda de compañía francesa. ¡que les den!

BocaDePez

bueno yo estoy parecido ago una portabilidad q mañana se hace efectiva pues a dia de hoy todabia no tengo el terminal , y llamo y llamo , llamo , llamo y vuelvo a llamar y no me dicen q ya ha salido q van a poner una reclamacion pero no hacen nada pq esto sigue igual ,,, les comento que si no llega hoy ya estan fuera de plazo y solo me saben decir SEÑORA YA LE HEMOS DICHO Q LLEGARA HOY O MAÑANA A NO MAS TARDAR y cuando les dices que hoy saben q no va a llegar pq el movil es android pero no se teletransporta te dicen q entonces llegara mañana,,, pero claro mañana ya estan fuera de plazo ,,,me siento impotente pq encima no me dejan cancelar la portabilidad yo tengo q cumplir con ellos pero ellos no cumplen conmigo como cliente

🗨️ 1
BocaDePez

he vuelto hablar con jazztel me han dado un numero de referencia he llamado a asm y no tienen ningun numero de refencia como el que me han facilitado , les he dado mi nombre y tampoco tienen nada , me han dicho que en caso de que se hiciera el envio hoy a la tarde para mañana tampoco estaria aqui ..... despues de esta llamada he hablado otra vez con jazztel y me han dicho SI O SI EL TERMINAL TE TIENE Q LLEGAR HOY ,,,pues si o si el terminal no va a llegar ni hoy ni mañana y yo me quedo con cara de tonta esperando una solucion,,,

BocaDePez

Hola a todos!! Yo estaba en la misma situación que vosotros hasta hace unas horas. Me hicieron efectiva la portabilidad sin haberme llegado el teléfono móvli, con lo cual me quedé sin línea durante un día entero. Llamé a Jazztel y me dijeron que el teléfono lo tenía ya la empresa de transporte, así que me meto en la pagina web de la empresa y pongo el cogido de pedido que me habían dado para ver donde está mi teléfono, y me pone que no existe ningún pedido con ese código. Bueno, vuelvo a llamar a Jazztel, me dan otro código diferente que tampoco existe, y finalmente tras unas 5 llamadas, me dan otro nuevo código!! lo pruebo y consigo localizar dónde esta el teléfono móvil. Y por fin todo solucionado!!!

Así que si os sirve de algo...aseguraos de que el código de pedido que os dan es correcto, podéis probarlo en la página web de la empresa (asmred.com), llamar a Jazztel y que os digan también a qué dirección lo han enviado (por si estuviese equivocada), y si no podéis ni realizar ni recibir llamadas porque ya se ha hecho efectiva la portabilidad, llamar a la empresa para preguntar y darles otro numero al que os puedan localizar, porque a mi me llamaban por telefono para localizar mi calle y no podían porque no tenía servicio telefónico.

Espero que os sirva de ayuda!! un saludo!!

BocaDePez

Pues yo hice la portabilidad a Jazztel movil de contrato a partir de una orange de prepago, incluso tuvimos que hacer un cambio de nombre pues la tarjeta prepago era de mi hermana y el jazztel movil iva a ser al noimbre de mi madre, me dijeron que tal dia estaria de alta y no tuve ningun problema, me llego la sim 3 dias antes.

BocaDePez

No entiendo como te han podido enviar el contrato y la SIM antes que el móvil. Por lo menos en mi caso no fue así ni tampoco cuando solicité el ADSL. Yo hice la portabilidad el dia 26 de marzo previo pago del movil con tarjeta (es la única opción). Transcurrió la semana de rigor que tienes por si cambias de idea y quieres quedarte con tu compañia anterior, tiempo en el dicha CIA contraofertó. Pasada la semana me indicaron que empezaba el proceso de portabilidad y al día siguiente por la tarde (4 de abril), a través de SEUR, recibia en casa el movil junto con el contrato y la tarjeta SIM. La activación me la hicieron el lunes 9 y de momento muy satisfecho.

BocaDePez

Hola!! Sabéis si la dirección de envío puede ser distinta a la del titular?? Me quiero cambiar de Orange a Jazztel pero la línea está a nombre de mi padre y vive en otra ciudad... ¿sabéis si puedo pedir que lo envíen a mi domicilio? Y si lo podré hacer yo misma todo?? Porque creo haber leído que llaman para verificar los datos y luego también hay que mandar el contrato firmado, imagino... Gracias!!!

BocaDePez

hola soy la operadora de jazztel , el problema es q tiene que verificar tu padre y los datos de tu padre lo unico que entrega del telefono seria la tuya diselo a la operadora

🗨️ 3
BocaDePez

operadora de jazztel??? pues a mi me han estafado de muy mala manera, me dijeron que pagaban mi permanencia en orange hasta un total de 200 euros.me doy de baja en orange y cuando ya soy de jazztel me dicen que no me la pagan porque tenia que haber contratado una tarifa de 300 min y 500mg. detalle que se les olvido comentarme.....ahora estoy esperando la grabacion que solicite hace mas de una semana para completar la denuncia en consumo, ya que orange me va a pasar una factura de 180 euros!!! que panda de sinverguenzas......no tengo ni que decir que dudo que me manden la grabacion......pondre un burofax.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola Boca de Pez,

Ojalá hubiese leido esto antes. A mi me ha pasado exactamente lo mismo. ¿Te mandaron la grabación al final? Y lo decía claramente? Por favor, cuentame si sirvió para algo porque yo voy a hacer lo mismo y quiero saber si sirve de algo. Además de esto dos cositas más: por un lado me han cobrado el envío de la carta con la SIM a 10€ + IVA (¿cómo se le puede aplicar IVA a esto?, lo cuál no avisaron y además va contra toda lógica ya que cuando me apunte a Jazztel fijo me mandaron todo gratis. Además no pedí, si móvil, sólo era la SIM. Por otro lado, me dicen que una vez que he consumido los 500MB de internet en el móvil me cobrarán un euro por cada día que me conecte pero cuando lo contraté sólo me dijeron que bajaría la velocidad.

Por favor, si puedes ayúdame, no sé a quién preguntar.

🗨️ 1
BocaDePez

Por favor, respóndan a maromerio@gmail.com. Gracias

BocaDePez

eres cansino cansino

BocaDePez

Pues mi experiencia es todo lo contrario, el viernes grabo la contratacion y el lunes me llega el telefono con la sim y al dia siguiente tengo linea.

Sera suerte. U/n saludo

🗨️ 1
Aitama

Bueno, yo no tan rápido, grabación un viernes y terminal un martes con su sim y el miércoles ya con línea.

Un saludo.

P.D.: Siempre dicen, que para portabilidades, se tarda de 48 a 72 DIAS LABORABLES.

BocaDePez

Eso lo hacen todas las compañías, a mí me pasó con Orange esto mismo, me imagino que será por la descoordinación que tendrán entre los departamentos y el envío.

BocaDePez

Lo siento pero yo a mi he han hecho la portabilidad de un movil y adsl y un terminal sony experia zeta y todo perfecto ademas me han enviado un mail confirmandome que envie la factura de penalización de mi antigua compañía y cuando la reciban me la pagaran.

adsl +500 megas movil + 300 minutos por 54 al mes para siempre y 60 minutos de fijo a movil

de momento a mi bien

joaquinto

ME TENÉIS ACOJONADO.

Me mandan el mensaje de que en 24-48 me llegará el terminal y la SIM , todo correcto. Me tenía que haber llegado el día 09.05.2013 y claro el día 10 hacen la portabililidad y yo sigo sin sin ni terminal y sin línea. Llamo a SEUR y me dicen que no les ha llegado el pedido, llamo a Jazztel y me dicen que el mensajero ha pasado por mi casa y que no estaba. Vuelvo a llamar a SEUR y me confirman que no han recibido nada y yo sin LINEA.

Me cago en la P., ¿quien me mandaría hacer caso al pesado de Jazztel que me convenció para hacer la portabilidad?. Pues si alguien de Jaaztel lee esto que sepan que muy posoblemente han perdido a un cliente en todo, ADSL, movil y que no lo voy a recomendar a nadie mas en mi vida.

Que cada uno lo interprete como quiera pero que estafan como todos.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

No solo eso sino que tienen el grupo de spammers más pesados del ciberespacio...

BocaDePez

hola una pregunta, ya tengo el adsl de jazztel desde hace tiempo y ahora queria contratar el mobil la tarifa 100 que te incluye 100 minutos en llamadas y 100 megas de navegacion por el mismo precio que ya estaba pagando o sea 19.95 mas iva mas cuota de linea podeis decirme si es cierto eso porque me han dicho que no, que el mobil se paga aparte

🗨️ 1
BocaDePez

Si coges la tarifa 100 tienes por 19,95 el ADSL, las llamadas y el móvil con internet y minutos + 14,95 de la línea.

BocaDePez

Hola a todos, soy otra estafada de JAZZTEL, estaba con ellos en adsl y fijo, hasta que me llamaron para móvil también y su dichoso paquete ahorro, me di de baja en Orange y la contraté con ellos, la semana pasada, viernes 10 de mayo, me enviaron la SIM sin el terminal, cortaron la línea para la portabilidad el domingo 12 de madrugada y llevo 3 dias sin línea, después de llamar el lunes todo el día entero y marearme de uno a otri quedaron en enviarlo ayer martes pero a mi casa porque los muy inútiles no pueden cambiarme la dirección a la del trabajo, bien, pedí la tarde y de 4 a 8 no fui a trabajar para recogerlo y no llegó nada, llamé a las 7:30 de la tarde a att al cliente (completo desastre) y me dijeron que estaba en reparto, hoy 15 de mayo es fiesta en Madrid, o sea, tampoco va a llegar, 4 días sin línea de movil, ¿¿qué se puede hacer? podemos denunciar?? ¿podemos darnos de baja e irnos a otra si no ha llegado nada y no hay contrato firmado??

Gracias. Leticia

BocaDePez

A mí también me han dejado sin móvil. Recibí una carta diciendo que la portabilidad se efectuaría hoy 27 de mayo a las dos de la mañana, así que a las 6, cuando me he levantado, he intentado activar el móvil. Bien, no reconoce el nuevo SIM y no puedo recuperar el anterior. El servicio 1565 me dice que me espere hasta las 6 de la tarde, porque la portabilidad está programada para hoy, pero no a una hora concreta. O sea que sin móvil, lo que hoy día significa un golpe bastante bajo. Y sin ninguna garantía de activación del teléfono para hoy, ni para mañana, ni para...

BocaDePez

a ver quieén me explica a mi esto me paso a yaztel desde telefonica y me dicen que me dan un movil y es mentira ¿alguien sabe que hacer?

BocaDePez

no me digan eso k a dia de antes de ayer me llamaron para pasar mi tarjeta de prepago a contrato con un terminal, y me dijeron que llegaba a dia de hoy miercoles 5 de junio, y estoy esperando ya me dieron de baja en vodafone, ahora estoy mosqueado por solo pensar que puede que no me lo traigan

BocaDePez

Buenas tardes a tod@s; yo llevo desde el miércoles día 5 de junio sin móvil,me explico;hicieron la portabilidad de movistar a Jazztel ese miércoles y a día de hoy lunes 10,aun no me ha llegado el móvil con la tarjeta sim.Cansada de llamar a Jazztel y que vacilen a uno llame a chronoexpres que es con la paquetera ( de mierda ) con la que trabajan ellos,la chica con la que hablo me comenta que mi móvil lo recibieron el lunes día 3 y que no sale del puerto de Algeciras hasta el jueves día 6 y que llegará a Las palmas el martes día 11, pero el reparto lo harán el miércoles 12,y si no cuento mal se pasan del plazo legal de 7 días hábiles. Así que no pienso pagar ni un céntimo por el envio de dicho móvil porque a todo esto me dicen que me cobran 9 euros aparte del igic , asi que devolveré el recibo cuando me lo pasen por el banco,son unos ineptos y estoy harta pero que muy harta de hablar con machupichos quiero hablar con españoles!!!!

BocaDePez

1 semana sin movil, 1 semana incomunicado con temas relacionados con el trabajo, gestión con panchitos que no se enteran, engaño a todas luces, jazztel lo va a recomendar un idiota, yo por supuesto que no! como siempre perdemos los sufridos usuarios! ehhh pero si no pagas o te retrasas son muy eficientes en el corte. UN POCO DE RESPETO y POR FAVOR ESPAÑOLES EN LOS CALL CENTERS!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Oye pues mala suerte mira.

BocaDePez

Pues a mi me ha pasado lo mismo... mi hermana y yo hicimos la portabilidad de vodafone a jazztel. A ella le llegó el móvil y a mi no, encima llamas y te marean diciendo que "el paquete lo llevaron por tu casa pero no estabas" me acerco a la empresa de logística y ahí con la referencia que les doy dicen que no existe ningún paquete. Llevo 4 días sin móvil y siempre que pido explicaciones "el paquete está en reparto de 24 a 48 horas llega".

🗨️ 1
joaquinto

El mismo problema que me paso a mi. Reclama que te hagan una reposición, está claro que es una práctica muy muy habitual por parte de esta empresa.

A mi al final me llegó la tarjeta y el móvil, el cual llevo mas de un mes con el estropeado de origen. Se lo llevaron a arreglar en primera instancia, me lo han devuelto y sigue sin funcionar y llevo tres semanas llamando cada semana y siempre me dicen lo mismo (Escalamos su problema a un superior y se pondrán en contacto con usted para encontrar una solución). Ni me han llamado UNA SOLA VEZ y así sigo, engañado y timado.

Alguien sabe cuanto es la penalización por darse de baja al haber adquirido un movil Huawey G300. Estoy por portar todos mis servicios y hacer frente al coste de la baja con tal de perderlos de vista para siempre.

Un saludo

BocaDePez

a mi de momento me va muy bien con jazztel,pero tengo una pregunta,hasta mañana no me dan linea con el movil de jazztel,y no se con que terminales funcionan,no se si puedo seguir usando los mios de orange o tengo que usar los de jazztel,ya que no me dijeron nada de adquirir uno nuevo.

muchas gracias.

BocaDePez

Yo los denuncio en todos lados porque son unos estafadoressssssssssssssssssssss