Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Portabilidad a Jazztel, me han dejado sin telefono

Buenos días

Contrate adsl con Jazztel de 20mb + llamadas . Me dijeron que me hacian la portabilidad el dia 27 de diciembre. El día 28 dic. me quede sin teléfono (no da tono al descolgar), llamé a att. al cliente y servicio técnico me dijeron que el día 29 dic tenian prevista la portabilidad, que esperara. Pero seguí sin linea de teléfono, ni recepcion del pack del router, y me abrieron reclamaciones diciendome que me llamarian a la mayor brevedad posible. A día de hoy 03 de Enero de 2007, sigo sin linea de telefono, ni recepción del pack. Llamo todos los días, y siempre me dicen que me llamara un técnico, pero no es así.

Quisiera saber, si esto es normal, si cuando os han hecho la portabilidad a Jazztel os habeis quedado unos días sin telefono, y si al final os lo han podido solucionar y en cuanto tiempo.

Muchas gracias

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

ari, ese mensaje tuyo estaba totalmente fuera de contexto...…

ari, ese mensaje tuyo estaba totalmente fuera de contexto... no se en que te parecen curiososo mis mensajes, unicamente hablo de problemas a jazztel y la forma de reclamarlos, la frase "mandar a la mierda" evidentemente era una forma de hablar, por que entiendo, que jesus carrillo, no es el responsable de que el call center no sea todo lo bueno que debiera, ni es el responsable de solucionarnos los problemas..

no veo que nadie haya montado pollo, ni mandado a la mierda a nadie, que es lo que insinuas, tu en cambio parece que busques problemas, y es algo que he visto ya en varios hilos

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo desde diciembre de 2005 dado de alta con ADSL 6 Mb con…

Llevo desde diciembre de 2005 dado de alta con ADSL 6 Mb con Jazztel pero la linea de voz la mantenía con Telefónica, la verdad estaba bastante contento, ha tenido sus caidas, pero bueno. Lo negativo es que tardaban bastantes meses en devolverte el dinero de la reclamación económica.

Viendo que, como he dicho, en lineas generales estaba bastante contento, este mes de Diciembre pasado, se me ocurrió la "genial" idea de solicitar portabilidad de linea y pasarme al ADSL 2+....... pufffff, para que!!!!!.

Madre mía!!!. Me llamaron para indicarme que el dia 26 de Diciembre procedían al cambio de bucle y que estaría más o menos de 6 a 8 horas sin teléfono (al final fue el día 27) y que posteriormente a tener nuevamente linea de teléfono, tendría que llamar a los técnicos para configurar el router para aprovechas ADSL 2+, ya que lo tengo configurado para el de 6 Mb. Pasan mas horas, llamo y me dicen que espere que esta el tema en lo que llaman un periodo de pruebas. Pasan 24 horas... más de lo mismo. Al final, una persona, me indica que el periodo de pruebas es de 48 horas.... ¿porque no me lo dicen de una vez? ¿porque no me dicen que el corte de linea dura normalmente 6 a 8 horas, pero que el periodo puede llegar a 48?.

Pero nada, después de 28000 llamadas (perdonad la exageración), Indican que ha pasado el periodo de pruebas y que ahora si que lo pueden tomar como una avería........ aún no tengo teléfono y va para 2 semanas.

Lo cachondo es que sólo tengo problemas con la linea de voz, pero no tengo problemas con Internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solo comentarte mi caso. A mi me dejaron solamente unas 6…

solo comentarte mi caso. A mi me dejaron solamente unas 6 horas sin linea creo recordar... a partir de las 9 de la mañana. Despues de comer ya lo tenia funcionando. De todas formas creo que tuve suerte y ese dia los tecnicos de telefonica y jazztel debian estar de buen humor o algo... porque que la gente se tire algunos dias mientras la portan suele ser tambien habitual.

Solo te queda esperar, la verdad no se si lo de insistir llamando sirve para algo o para desesperarte mas, porque cada operador te dira una cosa diferente, yo creo que ellos no conocen los pormenores del trabajo en la central que es en lo que realmente estan trabajando para reconectarte.

Suerte y mi consejo es que tengas un poco mas de paciencia. saludos.

• Cerrado

pero alguien ha llamado directamente al carrillo ese alguna…

pero alguien ha llamado directamente al carrillo ese alguna vez?? imagino que no lo coge el, no? sus secretarias imagino.. y en caso contrario... que reaccion tiene al contarle este tipo de historias? no nos mandara a la mierda por molestarle?

yo mande el mail al carrillo ese y me mandaron el tipico mensaje de conestacion generico..

le mandamos la incidencia a un gerente de atencion al cliente y bla bla bla bla...

• Cerrado

[Editado 4/01/07 14:53]

6

Estoy siguiendo tus mensajes, desde antes de tu registro y la…

Estoy siguiendo tus mensajes, desde antes de tu registro y la verdad me parecen muy curiosos, cuanto menos.

En fin...y sí, Jesús Carrillo coge los teléfonos en persona , si le es posible. No tiene ningún inconveniente en cogerlo, te lo aseguro.
        Por cierto. montar plollos, mandar a la mierda, etc,, no es algo que se haga mucho por aquí, ni por parte de Jazztel, ni por parte de tus compañeros de foro :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 8/01/07 11:52]

6

Mi situación no mejora y creo que voy a pasar a la acción…

Mi situación no mejora y creo que voy a pasar a la acción aburrido de esperar un servicio al cual estoy convencido no voy a poder acceder.

Mi primer paso es un correo a Jesus carrillo que os expongo aqui para que opineis que os parece.

buenos dias Jesús Carrillo, me dirijo a usted con el siguiente
          problema a ver si usted es tan amable de explicarme y darle solución a
          mi problema.

Me llamo Jorge Re***+ Be****, Dni.:*******, y numero de teléfono
          *********, y mi problema es el que sigue:
          El 27 de Octubre me convenció la oferta de su empresa Adsl 20Mb +
          Llamadas, y tras hablar con un operador de su compañía (1565) y decirme que
          no perdería ni un minuto de internet, acabe convencido y contento con
          el cambio que iba a realizar, mi experiencia anterior era grata con
          telefónica, pero la oferta que me daban ustedes era muy buena y decidí
          hacer una portabilidad.

El primer problema que me encuentro es un problema logístico en el
          contrato, un error en uno de los datos en dicho contrato, cosa no importante en un
          principio. Después de subsanarlo telefónicamente en el 1565 espero otro contrato,
          el cual me llega en pocos días, pero con el mismo error, aún con toda
          mi paciencia decidí llamar y volver a corregirlo, con el consiguiente
          envío de otro nuevo contrato, esto sucedió mas o menos 4 veces. El
          caso es que entre tanto, yo había realizado la grabación telefónica y
          el tramite sin yo saberlo seguía su curso, entre contrato y contrato
          erróneo, recibo un SMS a mi numero movil informándome de la fecha de
          la portabilidad, fechada el 20 de Noviembre y efectiva el 21 sin
          ningún problema. Por ahora todo bien, me aseguran los operadores del
          1565 que tengo la línea con ustedes activa, y que la activación de
          internet es cuestión de unos días, hoy día 08 de enero del 2007 aun no
          tengo internet. Me han contado mil cosas diferentes que no voy a
          detallar aquí, pero todas para deshacerse de mi y no darme ninguna
          explicación, y por supuesto ninguna solución.

Quiero que usted sepa la impotencia que tengo como cliente ante esta situación, y
          las pocas opciones que me quedan por realizar.

Dejo mi caso en sus manos y espero me responda lo mas prontamente
          posible.

Le Saluda atentamente,

Jorge *********

• Cerrado

Una novedad tengo una línea que no es la mia que he pedido la…

Una novedad tengo una línea que no es la mia que he pedido la portabilidad pero solo sale, es decir puedo llamar desde mi casa pero no llamar a ese numero que no es el mio que estoy esperando la portabilidad, ¿le ha pasado esto a alguien?, ¿es el numero de otro que tenga pedida la portabilidad?
      Saludos

• Cerrado

6

Yo ya estoy aburrido de ponerlo, pero aún así yo he tenido…

Yo ya estoy aburrido de ponerlo, pero aún así yo he tenido mas """suerte""", yo llevo desde el 20 de noviembre sin internet pero si que me portaron el telefono. JAJAJAJA, aqui viene lo bueno.

Ayer llamé para ver como iba la cosa etc, un poco por dar el coñazo pero sin ninguna esperanza, y me dicen que mi portabilidad no estaba hecha y que habia un error, que me daban fecha nueva de portabilidad, y que lanzaban la petición de nuevo a telefónica. No terminó y la machaque, muy a mi pesar, que yo ya no tengo ninguna relacción con telefónica, ni administrativa, ni tecnica, y que no me cuente rollos, que ya esta finalizada la probisión del bucle, y que la estoy hablando desde la linea en cuestión de jazztel. NO SABIA QUE RESPONDERME!!!!!! se quedo planchada, la cuestion es que de repente en su ordenador le aparece la incidencia, fijese usted. Me dice que toma nota a lapiz y se lo pasa a su supervisor. Me duele que aún denunciando, no les caeria el puro que debiere, pero aquí sigo esperando.

44 para activar internet, generar las malditas claves y enviar el p*"#* router

saludos.

P.D.: estoy empezando a mirar otras ofertas, que se recomiendan ustedes por aqui?

• Cerrado

en tu caso hace más de un mes que hubiese "llamado" a jesus…

en tu caso hace más de un mes que hubiese "llamado" a jesus carrillo al tfno, con los emails ya tiene aluvión

• Cerrado

esto es increible... veo que mi caso no es el unico al menos,…

esto es increible... veo que mi caso no es el unico al menos, pero viendo el tiempo que llevais sin solucion... pffff

y que os dicen en soporte tecnico??? que "excusas" os ponen?

• Cerrado

Que los "ingenieros" (ni titulación ni ingenio no se por que…

Que los "ingenieros" (ni titulación ni ingenio no se por que los llaman asi) estan haciendo pruebas, que se solucionará en breve, etc, ect, etc. Mentiras y más mentiras no te creas nada de lo que dicen. Y ojo a la factura que yo ya la he recibido y no tengo la portabilidad completada.

• Cerrado

Dicen que se estan realizando pruebas y estan a la espera de…

Dicen que se estan realizando pruebas y estan a la espera de la respuesta de Telefonica..Nose..llevan asi pues 15 días.
          Hasta hoy no aparecía en la web de Jazztel mis datos como cliente..sé que solo es la actualización de la base de datos suya (q es mas lenta q yo q se..) pero =mente hace ilusion y da esperanza (almenos durante unas 24h..xD).

Wenu pos eso..te diran que estan haciendo pruebas y esperan respuesta de Telefonica..

Suerte!

• Cerrado

Si comparamos tu caso, con el mio(y de muchos..).. Sí, es…

Si comparamos tu caso, con el mio(y de muchos..).. Sí, es normal. Llevo desde el 29 de nov. sin telefono, sin internet sin nada.. que puedo hacer? jajaja creo que.. nada.. un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a los dos Acabo de volver a hablar con el servicio…

Gracias a los dos

Acabo de volver a hablar con el servicio tecnico, esta vez, al menos parece que el que me ha atendido se enteraba de algo, y no me ha respondido con lo estandar (a la mayor brevedad posible, blablabla etc), le he pedido que me leyera con pelos y señales todos los datos que le figuraban de trabajos realizados de la incidencia que tengo abierta que les figuran en el sistema(os lo aconsejo lo hagais cada vez que llameis para obligarles a dar explicaciones reales y no solaterte la parrafada habitual del manual del operador-para-inutilesl que suelen tener.

El ultimo trabajo que les figura es que ahora mismo en teoria estan los tecnicos de jazztel junto con telefonica, comprobando cual es el problema de la linea, y que para eso tienen que acceder a la central de telefonica, y que claro, que eso depende de telefonica también... creo que lei ya algo sobre este problema, que cuando jazztel necesita entrar en la central de telefonica para hacer la portabilidad bien, es cuando surgen los problemas ¿sabeis algo al respecto?

Por cierto, encima para colmo para llamar al servicio tecnico, al hacerlo desde movil (ya que me han dejado sin telefono fijo) no puedo llamar directamente al numero de asistencia tecnica, he de llamar al de atencion al cliente para que desde alli me desvien, lo que supone llamar a un 902.. No tengo acceso a un telefono fijo, ni siquiera en el trabajo, que haceis en estos casos para encima de estar con este problema no dejarse el sueldo en el 902? Hay algun otro modo de contactar desde movil?

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

como hay tantas cabinas actualmente por la calle... y desde…

como hay tantas cabinas actualmente por la calle... y desde un bar con el ruido y entre que se oye fatal la comunicacion con jazztel ya ni te cuento... en fin

• Cerrado

en el bar si vas por la mañana no creo que tengas ningún…

en el bar si vas por la mañana no creo que tengas ningún problema de ruidos, a mi tb me fastidia pagar el móvil para llamarles por culpa de ellos, pero más me fastidia pagar más por menos

• Cerrado

Yo llevo desde el 18 de diciembre y hay gente que lleva más…

Yo llevo desde el 18 de diciembre y hay gente que lleva más tiempo todavía..asi que te toca esperar..:(