BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad a Jazztel mañana 29 Sep -Huelga General-

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues como podéis leer mi portabilidad a Jazztel está estimada para mañana día 29 de Septiembre a las 8 de la mañana. Si estas cosas de por sí ya son algo complicadas....¿qué me deparará el día de mañana?

Se admiten apuestas.

jarucho

Era yo :-/

Ari

Bueno... puede que esto ayude a que tu portabilidad se lleve a cabo sin mayores problemas ;)

Suerte en cualquier caso :)

Saludos

🗨️ 12
xavimc83

Pero....¿servicios mínimos de ADSL? Digo yo que o funciona o no funciona, ¿no? xD

🗨️ 1
manrovi

Será servicios mínimos en la resolución de incidencias :-/

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una pregunta que quizás tú Ari puedas resolverme. He leído que a algunos al contratar adsl+línea de Jazztel les viene un técnico a casa a cambiar el ptr de telefónica por uno de Jazztel. A mí nadie me ha llamado para advertirme de esto. ¿Es necesario este cambio? ¿Lo hacen siempre?

🗨️ 9
Ari

A no ser que sea necesario (en el caso de que tengas un PCR en vez de un PTR, por ejemplo) si ya tienes línea con Telefónica y ptr no te lo van a cambiar :)

Saludos

🗨️ 8
jarucho

De hecho no tengo ni ptr.....lo tengo por ahí. Bueno pues no está mal. Si queda estable lo dejo como podéis ver en la firma. Sincroniza a 16 Mbps de bajada y casi 2 megas de subida, luego los tests son más bajos, pero...no está mal. Ya os iré contando.

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
UndeadSlayer
🗨️ 2
UndeadSlayer
🗨️ 1
Ari
UndeadSlayer

ami no me llamaron y tengo PCR

🗨️ 1
Ari