Si, tras la subida del año pasado llamé y de fidelización me hicieron un descuento y he estado otro año más pero ....
este año ni les llamo, para que? el año que viene los vuelvo a llamar ??. Para no extenderme he pedido portabilidad a Lowi.
y quiero dejar constancia aquí de como se suceden los acontecimientos, (Espero que sin consecuencias negativas).
Hoy día 25/02/18 (si en Domingo) inicio portabilidad de un número de Digimobil a Lowi + fibra 50/30. me han dicho por teléfono que el Jueves día 01/03/18 (A recordar que el 28 de Febrero es el Día de Andalucía)
vienen a hacer la instalación del CableRouter ( En mi caso no tendrán que hace nada pues fuí cliente de Ono y tengo la instalación echa ) .
A la vez ( me gustan los deportes de riesgo) he pedido portabilidad de mi número movil de Jazztel a Digimobil ( por temas de quién gasta más datos (ya tendreis Hijos)).
Total 37 Euros 50/30 + 2 gigas con Ilimitadas
Bueno ya iré contando.
PD: Lo que más miedo me dá es el número movil de Jazztel que no se pierda. Para los Trolls se que Lowi no tiene fijo y que lo perderé ( POR FIN, YA ERA HORA ).
No llamaran para ofrecerme cosas que no me interesan. Del Nº movil ya los bloquearé yo. :)