BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Iniciada mi portabilidad de Jazztel a Lowi

Panto

Si, tras la subida del año pasado llamé y de fidelización me hicieron un descuento y he estado otro año más pero ....

este año ni les llamo, para que? el año que viene los vuelvo a llamar ??. Para no extenderme he pedido portabilidad a Lowi.

y quiero dejar constancia aquí de como se suceden los acontecimientos, (Espero que sin consecuencias negativas).

Hoy día 25/02/18 (si en Domingo) inicio portabilidad de un número de Digimobil a Lowi + fibra 50/30. me han dicho por teléfono que el Jueves día 01/03/18 (A recordar que el 28 de Febrero es el Día de Andalucía)

vienen a hacer la instalación del CableRouter ( En mi caso no tendrán que hace nada pues fuí cliente de Ono y tengo la instalación echa ) .

A la vez ( me gustan los deportes de riesgo) he pedido portabilidad de mi número movil de Jazztel a Digimobil ( por temas de quién gasta más datos (ya tendreis Hijos)).

Total 37 Euros 50/30 + 2 gigas con Ilimitadas

Bueno ya iré contando.

PD: Lo que más miedo me dá es el número movil de Jazztel que no se pierda. Para los Trolls se que Lowi no tiene fijo y que lo perderé ( POR FIN, YA ERA HORA ).

No llamaran para ofrecerme cosas que no me interesan. Del Nº movil ya los bloquearé yo. :)

BocaDePez
BocaDePez

¿Y la pregunta o duda cuál es?

🗨️ 3
Panto

Gracias por tu preocupación, pero hasta ahora no es ninguna, solo quiero dejar constancia de mi experiencia, pues yo como creo que mucha gente es reacia a cambiar de compañía de telecomunicaciones ,Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y cómo te fue? Yo voy a hacer lo mismo

🗨️ 1
Panto

Hasta ahora perfectamente, todavía sigo con ellos después de casi dos años.

BocaDePez
BocaDePez

Suerte.

🗨️ 1
Panto

Ok, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Estaré atento a tu experiencia en el cambio ya que yo también estoy pensando en cambiarme y tengo dudas entre lowi y masmovil.

BocaDePez
BocaDePez

Yo poté a Lowi, en mi caso FTTH NEBA, los de movistar , tardaron 9 dias, los de lowi-vf tardaron 22 dias, la teoria es que tardan maximo 72h.., pero bueno no me supuso ningún problema ya que estaba pasando de VDSL a FTTH.

Lo que me gustó, es que hasta que no tuve funcionando la fibra no empezó el proceso de portabilidad del movil, así no te quedas pagando por un lado pagando una pasta por el adsl por una parte y el movil por otra.

De momento encantado con los 50/50 :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo hacen asi para amenazarte de que no puedes cancelar sin penalización ya que ha ido un tecnico a tu casa y la operadora saliente no se entera de la jugada de que te vas hasta que solicitan el movil

mceds

¿Vas a dejar el router tal cual o lo vas a poner en bridge con un neutro detrás?

🗨️ 5
Panto

Primero dejaré el que me pongan y si no va bien, habrá que buscar un neutro.

🗨️ 4
mceds

¿Le sueles dar "caña"? ¿P2P?

🗨️ 3
Panto

Antes si, la verdad ahora con Netflix y Amazon Prime Video casi que nada.

Por cierto cómo irá Lowi con Netflix ??

🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
Panto
BocaDePez
BocaDePez

Estaremos pendientes de tu portabilidad,aquí hay otro pensándoselo también,suerte!!

🗨️ 1
Panto

De acuerdo, gracias. Ya comentaré como evoluciona la cosa.

Un saludo.

Panto

Bueno, ya tengo el cable-router de Lowi instalado desde ayer a las 19:00 que vino el técnico ( exactamente el día y la hora que me dijo la chica cuando lo contraté ) +10 para Lowi por ahora.

Me falta que llegue la Sim.

Esta tarde toca la parte mala, dar de baja todo lo que me queda en Jazztel, la fibra y un número móvil que no me interesa. Veremos como se portan en el 1565, ya os contaré.

Saludos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola compañero. Una duda aprovechando que te fuiste de jazztel. Al hacer porta de la parte fija, ¿se sigue necesitando mandar un fax para solicitar la baja administrativa una vez tengas los servicios con la nueva compañía? Yo me acabo de pasar la linea móvil a lowi también desde Jazztel y a finales de esta semana pediré la porta a FTTH dado que tengo el torpedo de vodafone en mi fachada.

Gracias de antemano.

Salu2.

🗨️ 8
Panto
1

Hola, muy buenas, no puedes pedir portabilidad hacia Lowi desde Jazztel del teléfono fijo puesto que Lowi no ofrece fijo, supongo que lo sabes.. Lo que te falta por hacer si ya has portado el móvil, es cuando tengas acceso a internet con Lowi dar de baja lo que te quede con Jazztel. Y no, no hizo falta mandar ningun fax, lo arregle todo en el 1565, eso sí grabando todas las llamadas como hago siempre con las telecos, seguros, etc.

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta. La verdad que no tenía ni idea de que no podía portar el FTTH por el simple hecho de no tener fijo en Lowi. Imaginé que portaría el FTTH y el fijo se daría de baja automáticamente.

En ese caso llamaré a Jazztel esta semana para darlo de baja. ¿Cuánto tiempo tardan en Lowi en enviar al técnico para instalar el router? Ya tengo instalación de FTTH en mi domicilio, sólo sería montar el router y verificar que todo funciona. Gracias de antemano.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy con jazztel con fibra+fijo+movil
Quiero cambiarme a Lowi aun perdiendo el fijo

Una pregunta al respecto por aclararme para hacerlo bien......

1º.- Me doy de alta en Lowi con Fibra mas movil. El movil portado desde jazztel.

2º.- Espero a que me instale Lowi la fibra y me llege la SIM

3º.- Una vez ya tenga el movil funcionando con Lowi, me doy de baja de los servicios de Jazztel. Supuestamente solo sera ya la fibra. Es asi?

🗨️ 5
LiTuS81
Panto
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez