BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Portabilidad Jazztel a Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

He solicitado la portabilidad de mi línea de telefono a Euskaltel. La línea actualmente se la pago a Jazztel (y el adsl con Jazztel Indirecto).

Quiero saber si Euskaltel se hace cargo de todo el proceso de portabilidad (línea de tfno + internet) o solamente se encarga de la línea y tengo que comunicar yo la baja del adsl a Jazztel.

En Euskaltel dicen que no tengo que hacer nada, que todo lo que vaya asociado a la línea como es el adsl se anula o se porta a Euskaltel, pero al ser una conexión diferente no las tengo todas conmigo.

Saludos,

ingminas

En teoria todo lo que es LINEA y ADSL se encargan los operadores entre ellos, si tienes algo más, algún tipo de bono para llamadas, un desvio de llamadas, etc...., algún servicio que pagues un extra, entonces si que tienes que llamar tu para darlo de baja.

De todas formas te aconsejo que una vez tengas instalada y funcionando la ADSL de Euskaltel, llames a Jazztel para confirmar la baja, pero ojo, una vez ya tengas instalada y funcionando la de Euskaltel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A lo que me refiero exactamante es que al ser un cambio de linea + adsl por linea + cablemodem si Euskaltel se responsabiliza de anular el servicio adsl.

🗨️ 2
ingminas

Si, siempre lo hacen. Pero te recomiendo que llames para verificarlo una vez tengas Euskaltel instalado y funcionando. Puedo parecer pesado, pero lo veo todos los días y hay veces, pocas, muy pocas, que puede haber algún fallo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias!