Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad a Jazztel desproposito tras desproposito

Había leido experiencias malas en el foro pero esto es aquello de nunca creí que me ocurriría a mi, deseando salir de los precios y ancho de banda de Telefónica, habiendo oido experiencias desastrozas de Ono y Wanadoo(Orange) cercanas a mi, se me ocurrió pedir la portabilidad a Jazztel (en que momento), que conste que esta experiencia es para que si alguien esta pensando cambiarse a Jazztel es para que se lo piense un poco más, despues de la petición por internet, recibir el contrato, devolverlo firmado, etc, llegó la ansiada fecha de portabilidad el 5 de diciembre, resumiendo desde entonces estoy sin mi numero, despues de "n" llamadas a desatención al cliente, email a Jesus Carrillo, tambien emails a atencion al cliente de Jazztel nadie me dice nada util. Lo peor ya fue ayer que llego a casa y me encuentro la factura de Jazztel de un servicio que no ha dado y los gastos de envio de un router que nunca he recibido, llamo pa desatencion al cliente y me dicen que no pueden abrir incidencia de la mala facturación por que no tienen los datos del desglose de la factura, que broma es esta, una empresa que no tiene los datos de lo que ella factura, total que no me queda otro recurso de portarme a Ono o volver a telefonica ya que veo que esto de Jazztel ha sido un gran error.
    Perdonad por el ladrillo pero si ayuda a alguien a que no sufra lo mismo sera una alegria.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La pesadilla continua, acabo de hacer una de esas…

La pesadilla continua, acabo de hacer una de esas infructuosas llamadas al 1565 para ver si habia alguna novedad sobre mi incidencia y comentando con el operador que el router no me habia llegado me dice que raro que llamé a 1565 4 2 para reclamarlo, asi hago y me dicen que Seur les ha comunicado que lo han entregado, ya les he dicho que pidan copia del albaran por que lo de falsificar la firma de otra persona es un delito grave, ya no se si esto es culpa de Jazztel o Seur, pero si se yo esto me quedo en telefonica pagando más por menos pero tan contento por que esto que estoy pasando no tiene precio, ya sabeis si alguien esta pensando cambierse a Jazztel puede serun infierno.

Saludos

• Cerrado

si llamas a segur directamente para preguntar por el…

si llamas a segur directamente para preguntar por el paquette? diciendo que no recuerdas el num de expediente de entrega, pero que lo busquen por nombre y apellidos...

yo llame y lo encontre, pero en mi caso conseguí que jazztel me diera el num de expediente de envio, k es el codigo k usa seur para buscarlo, en mi caso la direeccion estaba mal, por eso no me llegaba..

• Cerrado

Un dia mas y sin la portabilidad acabada, he estado llamando…

Un dia mas y sin la portabilidad acabada, he estado llamando a consumo de la comunidad de Madrid y ma ha dicho que a los unicos que hacen algo de caso es a la SETSI y como el lunes ya hará más de un mes ya puedo denunciarles ante la SETSI, a parte de por que nos encontramos en esta situación que es lo que estabais "comentando" lo penoso es que no se haga nada para arreglarlo, el martes escuchando la radio dieron dos noticias seguidas que me hizo ver lo bien que va todo, 1ª que en España la banda ancha era la mas cara de toda Europa y la 2ª que el salario minimo era el mas bajo (por detras de Grecia, Portugal e Italia), con esta permisibilidad total a las empresas de comunicaciones no saldremos del pozo, imaginar que en cualquier otro sector hizieran lo mismo.

Saludos

• Cerrado

aparte de que me gusta jazztel, que quieres que te diga, aquí…

aparte de que me gusta jazztel, que quieres que te diga, aquí leo a gente descontenta, pero cuando voy a ono es peorrrrrrrrrrrrrrrrrr, en cuanto a tim, lo dicho, mientras unos ya van por las ecuaciones de tercer grado ellos siguen haciendo sumas y restas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El sistema de acceso indirecto al bucle de abonado es una…

El sistema de acceso indirecto al bucle de abonado es una mierda. No solo se trata de un rodo a los legítimos propietariso del bucle, sino una subvención para que especuladores puedan facturar servicios sin prácicamente ninguna inversión. Lo que hace que nadie invierta en redes alternativas pues es imposible competir con especuladores que no tiene gastos para ofretar el servicio.

• Cerrado

He leido post de todo tipo, hablando mal de unos y de otros…

He leido post de todo tipo, hablando mal de unos y de otros pero este que has puesto aqui es de juzgado de guardia. Pase que consideres que Timofonica funcione mejor o peor que otros, que te guste mas Timofonica que el resto, que te veas mas identificado con ellos que con el resto... pero que digas lo que has dicho en tu post... IM-PRESIONANTE.
        1) "El sistema de acceso indirecto al bucle de abonado es una mierda."
        Y que quieres que hagan el resto de ISP´s si han empezado a operar hace unos pocos de años, ¿levantar otra vez el pais para meter su infraestructura? ¿Esperar a encontrar una tecnologia que les permita disponer de una red con cobertura a todo el pais sin ningun tipo de acometida? ¿Alternativas? Si fueran rentables y se necesitara poca inversion.... ya lo habria hecho Timofonica.
        2) "No solo se trata de un rodo a los legítimos propietariso del bucle, sino una subvención para que especuladores puedan facturar servicios sin prácicamente ninguna inversión."
        ¿Robo, pero quien te ha dicho a ti que los bucles que hay tirados por todo España son de Timofonica?
        Como muy decia uno de los compañeros que ya han contestado, lo que tiene Timofonica es y sera de los españoles. Timofonica se creo con dinero del Estado para dar servicio a la sociedad española en el tema de la Telecomunicaciones. De los presupuestos del Estado español, una partida iba destinada a Timofonica para que siguiera creciendo y poder mejorar su infraestructura, esto es, una parte de mis impuestos iba destinada a Timofonica independientemente de si disponia de ADSL o no. Durante todos esos años en los que Timofonica publica ¿que inversiones hicieron con dinero propio(accionistas)?

Timofonica ha estado viviendo de nosotros hasta la privatización de la misma, nos han cobrado lo que les ha dado la gana puesto que no existia competencia, se han quedado con toda la infraestructura que hemos pagado los españoles (ya me gustaria a mi crear una empresa, por ejemplo una Compañia Aerea, y que me me la dieran con 700 aviones, 8 aeropuertos y el paso obligado de todos los viajeros por mi taquilla) y encima hace la vida imposible a los que quieren hacerles sombra.

Te has cubierto de gloria con ese comentario.

• Cerrado

1º Los legítimos dueños del bucle somos todos los…

1º Los legítimos dueños del bucle somos todos los españolitos. Que yo recuerde, Telefónica, fué del "estado" y se privatizó, con nuestras líneas :-). Creo recordar que la infraestructura de Telefónica se hizo antes de ser "privada", hace ya unos cuantos añitos. Por eso estaba regulada y tal y pascual.
        2º Ono, por ponerte 1 ejemplo si ha invertido en redes alternativas

• Cerrado

aqui la única que no invierte más que en dar de comer a…

aqui la única que no invierte más que en dar de comer a chupacacerolas y pagar a todos para que se hable bien de ella y mal de los demás es la raquítica tim

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muerte a la CMT, la reventa y el bucle desagregado.. VIVA…

Muerte a la CMT, la reventa y el bucle desagregado.. VIVA TELEFONICA!!! VIVA !!!

y que nos queda ONO?... Las situacion actual no es buena, pero la que quieres es peor para los usuarios....Pues estamos apañados con tus soluciones.

Respecto al usuario. Que siga insistiendo hasta que tenga una incidencia de facturacion (tiene derecho) y posteriormente denuncia en internautas.org, usuariosteleco.es (debe esperar un mes tras poner la incidencia) y la OMIC...