BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad de Jazztel a Comunitel/Tele2. ¿Es Posible?

t3l3m4k0

Quiero solicitaros información. Es posible la portabilidad directa desde Jazztel Hasta 20Mb (Si algún dia funciona) a Comunitel/Tele2 directamente sin pasar por Telefonica?

1 .- Tengo cobertura 6 Mb
2 .- He preguntado en Tele2 (1702) y me han dicho que no.
3 .- He preguntado a Comunitel (1552) y me handicho que si, con un recargo de 40€ (aprox, hablo de memoria y la tengo muy mala).

De todas formas me ha dado la sensación de que los operadores han dudado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Fiate mas del 1552, por lo q he leido en el foro, tienen razon, es condicion indispensable pasar por timo, lo q no estoy seguro es q si te desagregan a Comuntiel en el mismo momento q te desconectan de Jazztel.

🗨️ 2
t3l3m4k0

Gracias por la info. Creo que probaré con comunitel.

BocaDePez

si estas con jazztel sin la factura de telefonica, estas en un acceso directo, y tendrias q pagar 40 euros de instalacion y si recibes la factura de telefonica estas en un acceso indirecto entonces te ahorrarias los 40euros...en los dos casos tienes los 6 megas.

Termigame

Yo estoy en tu mismo caso, sí que puedes, no tienes que pasar por telefónica. Solo qeu tendrás que pagar 80 € como si dieras de alta una nueva linea y te hacen el traspaso de numero...

🗨️ 5
Ozire

Efectivamente, se hace la portabilidad directa de Jazztel a Tele2 / Comunitel sin pasar por Telefonica.

El precio del alta en este caso es de 80 euros

🗨️ 1
t3l3m4k0

Me han dicho que el precio son 40€

BocaDePez

Si que hay que pasar por telefonica, los 80 euros esos que os piden es por el alta de linea de telefonica, l oque apsa que se hace internamente y vosotros no los sabeis, pero si que pasa por telefonica , tele2/comunitel sol otrabaja con la linea de telefonica no con las lineas de otras emrpesas como ono y jazztel sino leer bien los antyeriores post o preguntarlo bien en el centro de atencion pero decirle que si esque usa la lñinea de jazztel o los 80€ so ndel alta con telefonica, esuqe si es asi haceis el primo porque el alta de telefonica ahora es gratis

🗨️ 1
t3l3m4k0

Entendido, preguntaré a ver si aclaro algo.

BocaDePez

NO ES CORRECTO
Si tienes linea con un operador distinto a telefonica
La cuota de alta es de 40€

BocaDePez

Hola, mi caso es el siguiente el día 3 de este mes solicité la baja de Jazztel (20 Mierdas), por informalidad, mentirosos, ineptos, etc. ya que lo de Jazztel no tiene nombre, y me dijero en el departamento de bajas que tenía que volver a solicitar la portabilidad a telefonica (cosa que así hice), y me va a tardar unos 45 días me dieron en telefónica.

🗨️ 1
t3l3m4k0

No eres el único sobre la opinión de Jazztel. Respecto al tiempo de portabilidad a mi también me han dicho sobre el mes y medio.

ivan952

Yo tengo telefono con ono (sin telefonica), y me acabo de dar de alta con comunitel 6 Mb, no me han puesto ninguna pega por no tener telefonica y me han dicho que me van a cobrar 40€ de "instalacion de la linea".

🗨️ 8
BocaDePez

Haber esque eso 40 euros son de el alta d elinia con telefonica, que sepas que te han estafado cuando el alta de linea con telefonica si te lo das desde la web es gratis y no te abria costado nada.

BocaDePez

Por cierto te han estafado esos 40 € es porque ellos te den de alta con telefonica yluego van otro dia y con tele2/comunitel y el alta si l ohaces tu desde la web de telefonica es gratis y te habrias ahorrado 40 euros sino mira: (link roto)

🗨️ 6
ivan952

Pero ahora hay una promocion que esta a punto de acabar que te hacen 10€ de descuento los 3 primeros meses, o sea q en realidad me sale por 10€ teniendo en cuenta eso, si me doy de alta en telefonica antes no me da tiempo a coger esa promocion, ademas prefiero q me den ellos de baja de auna .... menos problemas y mas rapido.

🗨️ 2
BocaDePez

si que te daria tiemp oesa promocion porque aunqe n odigan nada se va prolongar y si lo haces hoy ya entrabas porque asta el 10 puedes, no cuenta hasta el dia que te ponen el cable sino desd el dia que llamas cuenta si entras o no

BocaDePez

Ademas si n ote cobran el alta porqe l ohace spor al web la oferta de los 10 euros menos durante 3 meses tambien te l ohacen y ahorrarias mas, sino mira la web de tele2 como la oferta tb la ofrecen a cualquiera n oportque hallas gestionado co nellos la linea, y la baja de auna tambien te lo gestionarian aunque tu no ayas dado la linea de alta con ellos

MOX

Pregunta: ¿si usas el sistema de telefonicaonline mantienes el mismo numero de ONO? o tienes que perder el numero de ONO y te dan uno nuevo? Pq entonces estariamos hablando de 40 € por no perder el numero.

🗨️ 2
BocaDePez

Mantendrias el mismo numero, todo igual, hay un apartado en telefonicaonline que pone migracion de numero, y esa opcion es gratuita sin limite de dias.

BocaDePez

Soy el que te acaba de cnt mira este enlace
(link roto)