Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad de Jazztel a Comunitel/Tele2. ¿Es Posible?

Quiero solicitaros información. Es posible la portabilidad directa desde Jazztel Hasta 20Mb (Si algún dia funciona) a Comunitel/Tele2 directamente sin pasar por Telefonica?

1 .- Tengo cobertura 6 Mb
    2 .- He preguntado en Tele2 (1702) y me han dicho que no.
    3 .- He preguntado a Comunitel (1552) y me handicho que si, con un recargo de 40€ (aprox, hablo de memoria y la tengo muy mala).

De todas formas me ha dado la sensación de que los operadores han dudado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo telefono con ono (sin telefonica), y me acabo de dar…

Yo tengo telefono con ono (sin telefonica), y me acabo de dar de alta con comunitel 6 Mb, no me han puesto ninguna pega por no tener telefonica y me han dicho que me van a cobrar 40€ de "instalacion de la linea".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por cierto te han estafado esos 40 € es porque ellos te den…

Por cierto te han estafado esos 40 € es porque ellos te den de alta con telefonica yluego van otro dia y con tele2/comunitel y el alta si l ohaces tu desde la web de telefonica es gratis y te habrias ahorrado 40 euros sino mira: http://telefonicainfo.es/nuevasaltas.htm

• Cerrado

6

Pregunta: ¿si usas el sistema de telefonicaonline mantienes…

Pregunta: ¿si usas el sistema de telefonicaonline mantienes el mismo numero de ONO? o tienes que perder el numero de ONO y te dan uno nuevo? Pq entonces estariamos hablando de 40 € por no perder el numero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy el que te acaba de cnt mira este enlace…

Soy el que te acaba de cnt mira este enlace
            http://www.telefonicaonline.com/on/es/micro2/altagratis/portabilidad/central.htm

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Mantendrias el mismo numero, todo igual, hay un apartado en…

Mantendrias el mismo numero, todo igual, hay un apartado en telefonicaonline que pone migracion de numero, y esa opcion es gratuita sin limite de dias.

• Cerrado

Pero ahora hay una promocion que esta a punto de acabar que…

Pero ahora hay una promocion que esta a punto de acabar que te hacen 10€ de descuento los 3 primeros meses, o sea q en realidad me sale por 10€ teniendo en cuenta eso, si me doy de alta en telefonica antes no me da tiempo a coger esa promocion, ademas prefiero q me den ellos de baja de auna .... menos problemas y mas rapido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ademas si n ote cobran el alta porqe l ohace spor al web la…

Ademas si n ote cobran el alta porqe l ohace spor al web la oferta de los 10 euros menos durante 3 meses tambien te l ohacen y ahorrarias mas, sino mira la web de tele2 como la oferta tb la ofrecen a cualquiera n oportque hallas gestionado co nellos la linea, y la baja de auna tambien te lo gestionarian aunque tu no ayas dado la linea de alta con ellos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si que te daria tiemp oesa promocion porque aunqe n odigan…

si que te daria tiemp oesa promocion porque aunqe n odigan nada se va prolongar y si lo haces hoy ya entrabas porque asta el 10 puedes, no cuenta hasta el dia que te ponen el cable sino desd el dia que llamas cuenta si entras o no

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Haber esque eso 40 euros son de el alta d elinia con…

Haber esque eso 40 euros son de el alta d elinia con telefonica, que sepas que te han estafado cuando el alta de linea con telefonica si te lo das desde la web es gratis y no te abria costado nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, mi caso es el siguiente el día 3 de este mes solicité…

Hola, mi caso es el siguiente el día 3 de este mes solicité la baja de Jazztel (20 Mierdas), por informalidad, mentirosos, ineptos, etc. ya que lo de Jazztel no tiene nombre, y me dijero en el departamento de bajas que tenía que volver a solicitar la portabilidad a telefonica (cosa que así hice), y me va a tardar unos 45 días me dieron en telefónica.

• Cerrado

No eres el único sobre la opinión de Jazztel. Respecto al…

No eres el único sobre la opinión de Jazztel. Respecto al tiempo de portabilidad a mi también me han dicho sobre el mes y medio.

• Cerrado

Yo estoy en tu mismo caso, sí que puedes, no tienes que pasar…

Yo estoy en tu mismo caso, sí que puedes, no tienes que pasar por telefónica. Solo qeu tendrás que pagar 80 € como si dieras de alta una nueva linea y te hacen el traspaso de numero...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

NO ES CORRECTO Si tienes linea con un operador distinto a…

NO ES CORRECTO
        Si tienes linea con un operador distinto a telefonica
        La cuota de alta es de 40€

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si que hay que pasar por telefonica, los 80 euros esos que os…

Si que hay que pasar por telefonica, los 80 euros esos que os piden es por el alta de linea de telefonica, l oque apsa que se hace internamente y vosotros no los sabeis, pero si que pasa por telefonica , tele2/comunitel sol otrabaja con la linea de telefonica no con las lineas de otras emrpesas como ono y jazztel sino leer bien los antyeriores post o preguntarlo bien en el centro de atencion pero decirle que si esque usa la lñinea de jazztel o los 80€ so ndel alta con telefonica, esuqe si es asi haceis el primo porque el alta de telefonica ahora es gratis

• Cerrado

Fiate mas del 1552, por lo q he leido en el foro, tienen…

Fiate mas del 1552, por lo q he leido en el foro, tienen razon, es condicion indispensable pasar por timo, lo q no estoy seguro es q si te desagregan a Comuntiel en el mismo momento q te desconectan de Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si estas con jazztel sin la factura de telefonica, estas en…

si estas con jazztel sin la factura de telefonica, estas en un acceso directo, y tendrias q pagar 40 euros de instalacion y si recibes la factura de telefonica estas en un acceso indirecto entonces te ahorrarias los 40euros...en los dos casos tienes los 6 megas.