BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Portabilidad a Jazztel o cancelar alta?

Alexisb

Hola, buenas! He abierto un hilo en el foro de Jazztel hace un rato, para preguntar sobre una posible alta con ellos. Telefónica me ha cobrado el traslado de línea, cuando el departamento de calidad me indicó que sería gratuito. Por otra parte, me han aplicado la nueva oferta del Dúo 6 MB, sin yo haberlo pedido. Ello implica permanecia.

El tema es que estoy muy mosqueado con ellos, y viendo las posibildades que tiene mi línea, me gustaría cambiarme a Jazztel. Me produce algo de temor el hecho de que si solicito la portabilidad, Telefónica quiera cobrarse la permanencia. En del departamento de calidad me han indicado que me de prisa en cancelar tal alta.

He aquí mi duda: cancelar ese nuevo alta que han hecho sin mi consentimiento y luego darme de alta con Jazztel, o bien pedir a Jazztel la portabilidad directamente.

superllo

Llamas a Telefónica y les dices que no quieres que te apliquen la cuota para nuevos clientes en tu nuevo domicilio, ya que te han cobrado el traslado es la misma línea. Una vez no tengas la promoción ya eres libre de irte.

🗨️ 1
Alexisb

Ok, gracias. Creo que eso es lo que haré antes de nada. Da un poco de miedo irse a Jazztel teniendo la promoción con Telefónica, que paree que te han secuestrado.