Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad Jazztel

Saludos a tod@s,
    El pasado 31 de mayo me decidí a contratar los 20 mb de Jazztel. El día 2 de junio tenía el contrato en mi casa, lo devolví firmado y el día 6 tenía el router en casa. Hoy me ha llegado el siguiente mensaje al móvil: Jazztel le informa que la fecha de activación del servicio de facturación única está prevista para el 16/06/06 de 8 a 14h. ¿significa esto que mañana por la tarde ya podré conectarme con los 20 mb de Jazztel o todavía hay más pasos? Lo pregunto porque he llamado al 1565 y un argentino después de pedirme unas cuantas veces que no me retire al final no me ha sabido contestar y como me dijeron que la portabilidad duraría unos 30 ó 35 días y no han pasado ni 15, muy rápida me parece la cosa. ¿alguien me lo puede aclarar? Más que nada para darme de baja de Wanadoo y Telefónica.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues a fecha de hoy es lo que hay. Sí que parece que he…

Pues a fecha de hoy es lo que hay. Sí que parece que he tenido suerte. Pero habrá que ver qué pasa mañana. No vendamos la piel del oso antes de cazarla. Ya lo contaré en el hilo que habéis pasado.
      Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso significa que no estaria de mas que no jugaras al…

Eso significa que no estaria de mas que no jugaras al euromillon y la primitiva esta semana porque nos dejas sin premios....vaya suerte tio!!!

• Cerrado

[Editado 15/06/06 22:39]

Eso significa que si mañana todo sale bien tienes…

Eso significa que si mañana todo sale bien tienes Telefono/ADSL con Jazztel

Si te apetece tambien puedes postear aqui, donde se encuentra gente que tiene esta semana la misma activacion:
      PORTABILIDADES DE LA SEMANA DEL 12 AL 16 DE JUNIO

P.D: para empezar durante el dia de mañana en algun momento te tienes que quedar sin telefono, y luego ya no te funcionara el contestador de Telefonica.

Saludos y Suerte