BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad de Jazztel 6Mb a Ya.com 10Mb

nandomb

Buenas Tardes, soy cliente de Jazztel en la modalidad de 6Mb y queria consultaros a los usuarios actuales de Ya.com de la modalidad de 10Mb\512Kbps, ya que estoy planteandome cambiarme debido a que soy de los desafortunados de 6Mb parcialmente desagregados que nos hemos quedado con la cuota de precio de 30.95€ cuando ellos han vuelto a sacar esta modalidad a 26,95€, el caso es que voy a llamar a Jazztel para plantearselo y en el caso de que no me rebajen la cuota cambiarme a Ya.com en la modalidad de 10Mb ya que mi línea no soportaria más de 11Mb y aprobechando que son solo 24,95€, los que tengais esta modalidad comentarme que tal os va, ya que lo que es la compañia no tube problemas cuando estube con ellos alla por el año 2003 cuando me di de alta con ellos en 256Kbps que tiempos jaja el primer ADSL que tube hasta el 2005 que me cambie a Jazztel y la verdad que en mi caso muy bien.

Os pego mis datos de la línea que tengo actual:

Board ID:96348GW-11
Software Version:A111-306FPT-C01_R02.A2pB023g.d20e
Bootloader (CFE) Version:1.0.37-5.17
Wireless Driver Version:3.131.35.4.cpe2.0
Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):20.321.4
Attenuation (dB):34.518.9
Output Power (dBm):12.321.1
Attainable Rate (Kbps):105561105
Rate (Kbps):6144512

GRACIAS

RRM

Espero que tener telefono no sea importante para ti...

Es telefono IP y funciona un dia si y otro no...

RRM

Compromiso de permanencia 24 meses

10Mb YACOM Total

27´95€/mes+IVA ¡Los 12 primeros meses!Mirate el precio de los 12 segundos meses antes de hacer nada... y sobre todo si quieres estar atado 2 años...

🗨️ 1
jorgecable

:-O Como 24 meses? Uhhhh, voy ha mirar ya . No puede ser. Ya he mirado : SON 12 MESES

wanchope
0

Yo creo que si llamas a Jazztel, tendrán que bajarte la cuota; y es lo que yo intentaría.

Si todo te esta funcionando bien; cambiarte a Ya.com, puede ser una gran cagada, porque en Jazztel no tienes permanencia, y las llamadas telefónicas al SAC, te salen gratis, cosa que si te cambias, primero no sabes si te va a ir bien y ademas te comes una permanencia, y tener que llamar cuando lo necesites, a un maravilloso 902, que te tiene unos 20 min en espera para atenderte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PORFAVOR NO COMETAS LA CAGADA DE MUDARTE A YA:COM TE EVITARAS MUCHISIMOS PROBLEMAS!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Renegocia con Jazztel o haz lo que sea, pero no te cambies a YA, es un suicidio.

Tienen un servicio absolutamente penoso, orientado a cobrar, cobrar y cobrar, aun cuando el cliente tiene razón y ellos lo reconocen. Lo lamentarás.

Y lo del ahorro es relativo: yacom te factura por adelantado y tarda un mes en dar bajas, por lo que, así de entrada, pagarás un mes de más por nada. Eso por no hablar de los TREMENDOS tiempos muertos para "arreglar" cualquier problema, las portabilidades que nunca llegan, las incidencias que se cierran solas sin arreglarse y tantas y tantas cosas.

En fin, como te decía, y hablando por propia experiencia, CÓMPRATE UN MÓDEM DE 56K ANTES QUE IR CON ESOS ESTAFADORES.

El que avisa, no es traidor :)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¡Cuánta razón tienes! Ya.com ha empeorado tanto en los últimos tiempos que ni tan siquiera es una opción a tener en cuenta.

De todas formas el chico parece querer pasarse a 10Mb ADSL+llamadas (24.95+iva), menos problemático que el Yacom total que mencionan más arriba.

🗨️ 9
nandomb

Buenas, gracias por las aclaraciones, en principio no me quiero desvincular completamente de Telefonica solo seria parcialmente como sigo en Jazztel, el precio que vi eran 24,95€ + I.V.A y el compromiso segun pone es de 12 meses, a no ser que luego ponga en alguna letra extra pequeña por algun rincon lo de 24 meses, pero en principio por mas que mire ponia 12.

Lo que hare sera llamar a Jazztel para plantearselo, pero hantes de nada quiero tener planteadas otras opciones por si no me quieren hacer la rebaja y en la misma llamada pedirles el número de Fax y enviarles un Burofax con mi baja. Lo que es el tema del servicio y plazos yo en su día cuando estube fue bien, pero como os comente fue por antaño el 2003 al 2005, entonces era solo Ya.com ahora a pasado por manos de la empresa alemana T-ONLINE y ahora con France telecom que eso si me da más mala espina y viendo la experiencia de familiares y amigos con Wannado que es ahora Orange de France Telecom pues si me da miedo en ese sentido y segun comentais. Yo seria solo para la modalidad parcialmente desagregada 10Mb\512Kbps a 24.95+I.V.A y seguiria pagando mi cuota normal y como siempre a Telefonica.

Pero como os digo el decantarme también por esta modalidad es por los 10Mb ya que puedo aprobechar la capacidad de mi líne sin forzarla, por que 20Mb voy a explotarla por lo que tendria cortes frecuentes y lo que más me interesa es una línea estable, con Jazztel desde que cambie el cableado interno de mi casa alla por diciembre del 2005 que fue cuando casi llame a jazztel haber por que se me cortaba tanto y sincronizaba tan poco (y era x mi cable interno), solo se me a caido la línea en 3 ocasiones cosa de 1 minuto no a llegado.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si con Jazztel no has tenido problemas, evita en lo posible cambiar de compañía. Está bien que te informes sobre ofertas de la competencia, te será útil a la hora de negociar con tu actual proveedor. Si el teleoperador de turno no cede, insiste con otro.

Aunque me da la impresión de que ignoras los consejos y sigues obcecado con los 10Mb. Como ya te dijeron: avisado estás.

PD: los burofaxes se envían a una dirección física, artista. ;)

🗨️ 3
nandomb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta otra cosa: en la práctica los 6 megas de Jazztel te van a dar casi la misma velocidad que los 10 de Ya.

Y es que hay otras razones aparte de la famosa "capacidad física de la línea": a Ya.com le sirve de excusa para darte la velocidad que les sale de las narices y que no puedas protestar. Lo hacen así, créeme.

🗨️ 3
nandomb
🗨️ 2
bocadepez11
🗨️ 1
carmen-pilar81

ola te puedo informar bien agregame carmen-pilar81@hotmail.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es realmente difícil escribir peor en tan pocas palabras. ¡Enhorabuena!

BocaDePez
BocaDePez

Si te va bien yo no te recomendaría pasarte a Ya.com. De hecho yo quiero hacer lo contrario a lo que pretendes hacer tú, es decir, pasar de Ya a Jazztel. Me han migrado a los 10 Mb hace poco (yo era de los clientes antiguos que tenían 4 Mb) y el cambio ha sido para peor. De hecho, esto va bastante peor que cuando tenía 4 Mb, que me funcionaban a la perfección. Ahora: velocidad inestable (siempre por debajo de 300 Kb), microcortes... Yo no me cambiaría. Un saludo. P.D.: Yo soy de los que pueden tener hasta 20 Mb, o al menos más de 10. Hay 400 metros de cable de la central a mi casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente igual! soy cliente del 2004 y va a peor...tengo contratado 10 megas y no llega ni a 1...una estafa!!y quiero pasarme a Jazztel para saber lo que es un minimo de calidad! no te cambies ni loco entre otras cosas por el SAC con su famoso 902 que desespera!

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

SI QUIERES HACERTE DE JAZZTEL LLAMAME AL 622868134 TE DOY MIS DATOS Y LOS DOS NOS BENEFICIAMOS DE LA PROMOCION