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Portabilidad Jazztel: 5 días sin línea (y los que me quedan?

BocaDePez
BocaDePez

A causa de una portabilidad de la que ya me arrepiento, dado el pésimo servicio técnico de la compañía, llevo 4 días sin línea telefónica, desde el Lunes 23 a las 8 de la mañana.

Mis sucesivos requerimientos, tanto al Dep. de atención al cliente como al Dep. técnico no han tenido más efecto que el de sucesivas promesas de solución del problema, siempre aplazadas de 6 en 6 horas.

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Ari

Pide tu número de incidencia, si no te la han abierto, que te la abran lo antes posible. Con el número de incidencia escribe a atencion.al.cliente@jazztel.com y explica tu situación y deja caer con claridad que si no resuelven el problema lo antes posible solicitarás la baja.

Mucha suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

Auora por falta de cunplimiento del alta de dan una indemizacion.