BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad jazztel 3megas dia 13

zaidano

Pues eso que hoy me toca a mi, espero tener suerte.
No se, pero si el porcentaje de portabilidades es de 9 buenas y una mala, espero que la mia no sea la mala.
Antes de nada agradecer a todos los que han contestado al hilo que cree del speedstream por la paciencia que han tenido y la amabilidad en las contestaciones, da gusto encontrar a gente asi.
Un tema mas, me imagino que estará por algun post, como se sacan los analisis de la linea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zaidano

¿Cuando llege a casa como puedo saber si ya tengo linea telefonica con jazztel?.
Hay alguna manera de saberlo?, por ejemplo marcando algun nº de telefono

🗨️ 5
juantxo85

Desculega el Telefono para ver si te salta el contestador de telefonica, o llama a un numero que no exista para ver si te salta lo de "Telefonica le informa que el numero marcado..."

🗨️ 2
trusky

Buenisimo esto, no habia caido pero es una manera facil y fiable para comprobar si ya tienes linea con jazztel pero ... ¿tener linea con jazztel significa que ya tienes activadas las llamadas gratis o puedes tener la linea y las llamadas van por otro camino?.

Lo mismo estoy preguntando una burrada, no se.

🗨️ 1
Ari

Si tu línea está portada, todo está portado: los servicios quedan activados en el momento en que la línea pasa a ser de Jazztel. lógicamente.

Saludos

Ari

Intenta configurar el servicio contestador de Jazztel. si no te deja, es que aún no tienes la línea de voz portada :)

Saludos

zaidano

Pues nada de nada, todavia no me han portado, me han cambiado la ventana para el dia 17 a las 3 de la tarde.
De momento no empezamos bien, ya veremos.
Me han comentado que prefieren cambiar la ventana de la portabilidad si no les va adar tiempo a terminar el trabajo.
Espero que no estemos en las mismas para el dia 17

Ya contare