BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

hice una portabilidad al ADSL de Jazztel la mañana del lunes 11. A dia de hoy no tengo noticias ninguna, ni he recibido ninguna llamada ni sms, ni de mi actual operador, ni de Jazztel, es lo normal en estos casos? Ya se que dura 15 dias, pero crei que te iban informando de como iba todo, y que te llegaba el router a los 7 dias... A ver si me podeis informar mejor alguno que haya pasado por esto, un saludo!!

gracias!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamaria a Jazztel a ver que es lo que pasa, porque ya son bastantes dias... Puede suceder que tu actual operador no de la portabilidad de paso (que están obligados a hacerl) y por eso se está demorando todo el proceso.

El router no te lo envian hasta que tu actual operador no confirma la portabilidad. Yo llamaria a Jazztel a ver que te dicen, y si no es cosa suya, llamaria a mi actual operador preguntandoles qué sucede con esa portabilidad.

Ya nos contarás ;)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno! acabo de llamar y me dijeron que va todo normal, según lo previsto. Vendrá un tecnico de Telefonica a casa mañana, o máximo el lunes 25 para instalar un PTR, y 3 dias despues recibiré el router, desde el momento que me llegue lo enchufo y ya tendré conexion con ellos. Lo que no me ha dejado muy claro ni me ha sabido explicar es cuando mi actual operador me pega el corte, aunque dice que no me quedaré sin servicio, y que incluso habrá momentos en los que yo haga llamadas con el Fijo de Jazztel, y las reciba con el Fijo de mi actual operador, hasta que ya quede todo normalizado... nose si esto es lo normal!?

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedí la portabilidad el día 7, el 15 me llegó el router y se hizo el 19.Todo sin ningún problema.En la caja del router venía una pegatina con la fecha de activación del servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Porque a mi me está tardando tantisimo todo entonces? Es normal que tenga que venir el técnico a instalar un "PTR" teniendo ya ADSL de Vodafone, no es la misma linea? menudo lio! hoy tampoco ha venido... y el tope para venir es el lunes segun dicen...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vete a saber, a mi me anularon dos portabilidades supuestamente por datos incorrectos, les mandé una factura por mail que supuestamente nunca recibieron, y cuando reclamé via usuariosteleco resulta que no constaba ninguna petición de portabilidad. Me pasé a ONO y perfecto a la primera.

Ari

A veces tardan un poco más. Y ten en cuenta que esos 15 días son laborables, no naturales, así que más o menos andas en plazo ;) Eso sí, lo del ptr, vete a saber.

Saludos