BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy cliente de orange y se me termina contrato el 28 de abril, quiero darme de alta en el adsl de Jazztel 20 MB, mi pregunta es la siguiente:

¿cuanto puede tardar Jazztel en realizarme la portabilidad? Lo pregunto porque no me gustaría quedarme sin internet estas vacaciones de semana santa y por si dándome de alta este lunes mismo lo tendría para después del 28 de abirl y así no imcumplir días de contrato.

Por cierto, si me doy de baja días antes de la finalización del contrato con orange pasa algo ? es muy elevada la penalización ?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Lo que propones son 10 días, algo justo, pero casos se han dado de una semana en dar el servicio...no te puedo asegurar mucho, solo que jazztel suele ser rápido, en las portabilidades o altas nuevas. Tendrías que solicitar la portabilidad para que sea efectiva después del día 28, por el tema de la penalizacion, si lo haces antes, no tengo ni idea de la política de orange y cuanto te puede cobrar por anticiparte unos días.

Emad

En mi caso, hace 2 años , fueron 5 dias. Sobre la baja, no la haces antes . Pero para que sea efectiva en el día elegido hay que avisar con 15 idas naturales de antelación. Ni mas ni menos. Hace años fui cliente de Yacom por esto lo se. Para no quedare sin conexión conciertas con Jazztel los detalles de la fecha, aunque cabe la posibilidad de quedarte sin Internet unos días, nadie es perfecto :D

SaludoZZ :D