Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 4 respuestas
  • Portabilidad a jazztel

El pasado domingo pedí la portabilidad de telefónica a jazztel y hoy, 5 dias despues, ya tengo el router wifi en casa, un Comtrend HG/CT 536+. ¿Que tal es?

También quería saber si tiene que venir algún tecnico a casa, a hacer algo en la linea de teléfono, o si solo tengo que esperar el SMS y cambiar el router que tengo por el nuevo, configurarlo, y ya esta.

Ya se que esta pregunta podria hacerla en el 1565, pero me apetecía ponerla aquí, es más entretenido.

Gracias ;) :D

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues yo solicité la portabilidad (manteniendo la línea con…

Pues yo solicité la portabilidad (manteniendo la línea con telefónica) a Jazztel el día 04/09/08, el día 24/09/08 me desconectó telefónica por la mañana y por la tarde ya sincronizaba el modem que tenía con telefónica con Jazztel, como no me había llegado el nuevo modem llamé a Jazztel para que me diesen las claves y me dijeron que no estaba activado todavía. El día 26/09/08 volví a llamar (el 25 llamé y tampoco estaba activado según ellos) y ya me las dieron, ya tengo conexión.

Supongo que me tocará reclamar el router porque consultando el estado del pedido dan el proceso por finalizado. Pensaba que la portabilidad duraba unas horas pero al final han sido tres días.

El SMS en ningún momento me llegó.

¿a alguién mas le ha pasado algo parecido?

• Ese router va de pm. Comtrend 536 al poder. Ya solo espera el…

Ese router va de pm. Comtrend 536 al poder. Ya solo espera el sms al dia que te hacen la portabilidad, pones el comtrend y a ver si tienes suerte y llegas a los 20 megas :). Nos cuentas, saludos.