BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad desde jazztel

Wattson

Me gustaria saber que compañias de las que ofrecen 20 megas + linea, dan la opcion de portarse desde un operador que no sea telefonica.
De momento la unica que he encontrado es Tele2, pero no se si existe alguna mas, asi que por eso pregunto.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

posiblemente puedas hacer la portabilidad desde todas no creo que haya problema.

🗨️ 7
Wattson

Me gustaria asegurarme, por eso lo pregunto en el foro, pero en orange por ejemplo ya me han dicho que no y en tele2 si pero creo que son 100€ el alta con portabilidad :-o

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues espera que seguro q Ari dentro de un rato te responde que sabe de todo la chica.saludos.

🗨️ 5
darkdead

"sabe de todo la chica" XD
Eso pasa por escojer los nicks mal ami uno del foro me llama muerto oscuro XD

🗨️ 4
Wattson
🗨️ 2
darkdead
🗨️ 1
currete
currete
BocaDePez
BocaDePez

ari de ariadne la mujer de fonsi nieto... es que no pillais una...

Ari

La verdad es que es un poco dudoso lo que preguntas, ya que, en las condiciones de contratación de ya.com, por ejemplo, pone lo siguiente

1. Requisitos de la línea de acceso telefónico del Cliente. Este deberá reunir las condiciones mínimas que se indican a continuación:

1. Tener contratada en el domicilio de instalación una línea telefónica fija analógica RTB.

No dice con quien se ha de tener esa línea, así que, en este caso es dudoso, ya que no lo especifica, pero en su publicidad insiste en que " te olvides de Telefónica " , lo cual me hace pensar que no se puede portar sin pasar por ella.

Pensaba que con orange sí era posible, pero he comprobado en su página, y esto es lo que me dice

" Sentimos comunicarte que al tener tu línea contratada con un operador alternativo no podemos proporcionarte por el momento este producto "

Teóricamente se debería de poder portar directamente desde cualquier operador, pero..eso es algo que solo decide el isp con quien quisieras contratar.

Tele2 la hace pero la cobra, al igual que hace Jazztel en las portabilidades que no pasan por Telefónica, así que lo raro es que lo hicieran otras y gratis, aunque sea posible teóricamente.

Yo lo comprobaría personalmente llamando al resto de operadores, para más seguridad.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ari como dije hace unas horas al que planteo la duda sabia q tu ibas a resolverla la duda... no me confundi q lista eres