BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, voy a plantear una duda que tengo y que no me he sabido resolver tras revisar bastantes posts del foro.

El tema es que soy cliente de Euskaltel (3MB) y quiero pasarme a Jazztel (20 MB). Y me gustaria saber si es posible hacer una portabilidad directa o es necesario pasar por Telefonica primero (como he leido algun post por aki)?? Es obligatorio solicitar portabilidad a Telefonica o simplemente se hace para no perder conexion en ningun momento durante el cambio??

La movida que he intentado hacer la portabilidad a Jazztel via online y no me lo ha permitido, por lo que me da que pensar que es necesario el paso previo por Telefonica.

Mi intencion es ahorrame pasos intermedios, llamadas y papeleos, ya que estar sin internet un tiempo no seria un gran problema.

Gracias por la atencion. Salu2!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la contestacion tan rapida, no asi mi respuesta.....

A tu pregunta, mi numero es originario de Telefonica.

Seguire al dedillo tu post, muxas gracias por la informacion :P

Aio!!

🗨️ 1
juantxo85

Pues entonces haz la portabilidad a Telefonica, y una vez que la tengas, te pasas a Jazztel.

No vas a tener problemas de tener que esprar en Telefonica.

Suerte. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Sí, yo también lo he hecho. Hemos pasado de descarga por volumen (4Gb) sin llamadas a tener con Ya.com 3Mb y llamadas 24h. La verdad, ahora que todo funciona, muy contentos.