Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

portabilidad a jazztel

Hola,
    La cuestion es la s¡guiente.En Enero me porte a telefonica,y en Abril contrate su adsl,teniendo en cuenta que en mi pueblo hay cobertura con jazztel,como puede ser que llevando 6 meses con adsl de telefonica,cuando meto mi nº en jazztel para ver si tengo cobertura,me dice que no la tengo,y en cambio si meto el del vecino,no hay problema y me ofrecen todos los servicios.
    Antes tenia euskaltel,y me porte con el nº de euskaltel.Pero lei por aqui,que tardaba alrededor de un mes o mes y medio en aparecer con cobertura de jazztel,por temas de alta en telefonica.
    Alguien me podria dar una explicacion de mi situacion y que podria hacer para intentar solucionarla.
    Gracias por todo y perdon por el toston.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver, el problema es sencillo. Jazztel todos sabemos que…

A ver, el problema es sencillo.

Jazztel todos sabemos que trabaja con rango de numeros, es decir, no comprueba número a número si es de telefonica o no lo es sino que simplemente coge un bloque que sabe con seguridad que es de telefonica y lo incluye en su base de datos.

Los números de euskaltel, yo vivo en bilbao y lo se bien; empiezan por 6 y los de telefonica por 4--->944367464 seria de telefonica y 946243546 de euskaltel.
      Al hacer la portabilidad te han mantenido el número de euskaltel y por eso la base de datos de jazztel no lo reconoce.

Como te ha dicho un compañero la solución estaría por darte de baja y solicitar un número nuevo con telefonica que en este caso seguro que te lo daría como los habituales, es decir, empezando con 4.

Que faena!!

• Cerrado

Gracias a todos por vuestras respuestas,casualmente se me…

Gracias a todos por vuestras respuestas,casualmente se me habia pasado la de alfredo49,ahora me queda todo mas claro.
        Esperaremos un poco mas.
        Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que puedes hacer, es un poco lio pero es una posibilidad.…

Lo que puedes hacer, es un poco lio pero es una posibilidad.

Baja con telefónica.
      Pides una alta online con nuevo número.

Y ya te puedes dar de alta con jazztel.

SALUDOS

• Cerrado

[Editado 3/10/06 22:48]

6

Uhmmm...me suena que ciertos números, portados directamente…

Uhmmm...me suena que ciertos números, portados directamente de ONO, no podían contratar con Jazztel, Quizás ese sea tu caso, al portarlo de Euskaltel.

Saludos

A ver si algún usuario que haya hecho cómo tu, puede arrojar luz sobre esto, pero me suena que es así

• Cerrado

No es que no puedan contratarlo , es que por lo visto…

No es que no puedan contratarlo , es que por lo visto Telefonica actualiza sus Bases de Datos 2-3 veces al año , y solo en estos momentos incorpora los numeros portados del cable , por eso en ciertos casos suele tardar. El secreto es echarle un poco de paciencia , pero siempre acaba llegando a ser un numero válido a todos los efectos.

Salu2

• Cerrado

prueba con wanadoo (ORANGE) tienes adsl y llamadas 10 € podrá…

prueba con wanadoo (ORANGE) tienes adsl y llamadas 10 €

podrá solicitar el alta en la misma a través del teléfono
      900 900 991