BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad a Jaztel

BocaDePez
BocaDePez

Veo que este es un tema que trae cola...
Yo me pasé a jaztel hace... como 2 meses y el 4-Abril iniciaron la portabilidad con la pérdida de línea que no he recuperado.
Primero me decían que tenía que esperar 48 horas... pasado este tiempo (hace 6 días) me dicen una cosa rara de que si es fallo de la zona (Barcelona: abajo hay un post de esto que me extraña). Pero veo que a todo el mundo le dejan sin línea durante una temporada.
¿Alguien me puede informar más?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No, a todo el mundo no le dejan sin línea una temporada, ni mucho menos :) Esto es lo que te puedo decir, a aprte de que procures que abran una incidencia por esto, que te den el número de incidencia, y que amenaces con la baja inmediata si no te lo solucionan ya.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta.
Dado lo que he leido no se si eso que me han dicho es un bulo para tenerme callado.
Ya tengo número de incidencia.
Ya he amenazado con darme de baja... pero eso es otro rollo porque Telefónica me dice que me cobrará 79 euros por volver y que tardarán unos 25 días. Pero creo que seguiré ese camino.
Eso sí, no voy a pagar ni un euro a Jazztel y si me dicen de meterme en morosos pienso llegar donde sea necesario (juicios o lo que sea)...

🗨️ 1
Ari

Si solicitaras la vuelta a Telefónica ,via on line, no deben de cobrarte nada.

En cuanto a meterte en morosos no creo, puesto que no pueden cobrarte por un servicio que no te han dado. Si es una incidencia imputable a ellos, tu contrato dice, además, que deben compensarte económicamente por esto: hay una clausula específica en el contrato que lo dice. Y esto es bueno que lo sepáis todos, no sólo tu.

BocaDePez
BocaDePez

Actualizo mi situación...
A los 10 días de estar sin teléfono y llamar casi a diario, de repente, me pasan con el servicio técnico. ¿Con quien demonios estaba yo hablando todas las veces entonces? ¿Por qué no me pasaron ya la 4ª o 5ª vez que llamé?
Y me han abierto una incidencia... las otras veces lo pedí pero nunca me la abrieron.
Ahora, me han dicho que han dado aviso a los técnicos responsables y que si hiciera falta vendría uno a mi casa. El problema (según me habían informado) era un fallo de su central con afectación de un área de Barcelona...
No entiendo nada... pero mi plazo es hasta el lunes que viene. Si no, me voy aunque me pegue otro mes sin conexión.