BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad inversa

BocaDePez

Estoy con yoigo hace un par de años, en su dia me pase de movistar a yoigo sin pedir movil por lo que nunca he tenido permanencia.

Ahora veo las ofertas para nuevos clientes y me apetece cambiar de movil, el tema es que llamo y o se rien de mi o van de listos, un x6 por mas de 200 euros con el plan renuevo, cuando por 39 euros si haces portabilidad lo tienes.

Mi pregunta es, si hago un amog de portabilidad se molestan en contraofertar? o tengo que cambiar de compañia y volver a yoigo para conseguir el dichoso movil?

BocaDePez

No te ofertan nada. yo hice amago a simyo y nada de nada y que les den supercontento con simyo ya 6 meses

Por 8,25 internet gratis y el consumo para llamadas no me cambio ni ñoco de simyo

BocaDePez

si, simyo muy bueno, sino fuera por la cobertura orange, que es peor que pesima.

Yo cuando tengo teléfono me paso a Pepephone, y cuando quiero uno me voy a Yoigo, que son las mejores compañia(yoigo) y revendedora (pepephone)

Sokiev

Actualmente, no tienen departamento de retención, con lo que no contraofertan, lo mejor es hacer un puente, es decir, haces portabilidad gratuita a movistar prepago por ejemplo en tienda o algo así, y vuelves :)

BocaDePez

hola yo hice un amago y si que me llamaron y a mi si que me hicieron una buena oferta y eso que mi consumo no es elevado me he llevado el wildfire a coste cero