Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Portabilidad inexistente

    Hola a todos...soy cliente de telefonica de toda la vida con ADSL 6 Mb, bono llamadas a moviles e imagenio familiar..es decir que tengo todo con telefonica.

    El Martes por la tarde me quedo sin internet y despues de media hora llamo a telefonica y me dicen que me han cortado porque han recibido una portabilidad de France Telecom de mi telefono...me quedo de piedra y les digo que yo no he efectuado ninguna portabilidad, que estoy contento con telefonica y debe de ser un error. Me dicen que por ley me tienen que traspasar a France Telecom..ledigo que quiero internet en 24 horas que yo no he movido un dedo, que pago mis facturas y que no quiero lios...me dicen que de 24 horas nada de nada que lo van a mirar y que en un maximo de 15 dias tendre otra vez internet.

    Total que sin comerlo ni beberlo, yo, un ciudadano de a pie, me encuentro sin internet, con la Semana Santa por medio, con las vacaciones y sin poder hacer nada...he llamado a France telecom y no saben nada de mi, usuariostelecos dice que reclame, telefonica que ya verá...como en el 2010 pasa todavia esto? con lo facil que es que me llame telefonica y me pregunte si es correcta la portabilidad? pues me dicen que no pueden hacerlo por ley. manda huevos..

    Que me aconsejais? gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • buenas. no me extraña que orange o ya.com hagan altas…

      buenas.

      no me extraña que orange o ya.com hagan altas fraudulentas de líneas, y ya luego sus clientes contentos dicen que se ataca a la empresa...que todo las reclamaciones son por facturación....

      ahí teneis, otro caso donde estos dan por saco otra vez.

      denuncia en :

      www.usuariosteleco.es

      saludos.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Evidentemente le dije a telefonica que pq no me habia avisado…

          Evidentemente le dije a telefonica que pq no me habia avisado de la portabilidad, ya que me llaman continuamente para ofrecerme de todo, y me dijeron que por ley les esta prohibido, solamente a telefonica, el llamar al cliente para verificar la portabilidad...cada dia entiendo menos esto y en pleno siglo 21 que pasen estas estafas por medio de compañias de prestigios aun menos....

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Llevo desde el 22 de mayo de 2009 sin internet con el mismo…

            Llevo desde el 22 de mayo de 2009 sin internet con el mismo problema: Migración inexistente de Telefonica a Orange (France Telecom, Yacom o como quieras llamarles, son los mismos). Les mandé reclamación a ambos a través de la OMIC. Telefonica constó que estaban obligados sin comprobación previa a ceder la línea. Orange que sí tenían la solicitud de portabilidad pero a nombre de otro titular y que les demostrara la titularidad mandándoles copia de factura y dni para poder tramitar la baja (flipante, eh?). No me dio la gana y solicité un arbitraje recomendado por la OMIC. Llamé a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y me dijeron que esperara la resolucion del arbitraje. Pues bien, este lunes recibo dicha resolución diciendo que "no entran a resolver..." y me indican que me puedoi dirigir a la Secretaría de Estado de Teleco... a que es para flipar en colores... Ahora mismo tengo tal cabreo por la impotencia que esto te genera que no sé si darme de baja y pasar del tema o aguantar y presentar de nuevo todo ante Teleco con la consecuente espera de al menos otros 6 meses.. para que acaben diciéndome que "tampoco entrar a resolver"... INDEFENSIÓN ALUCINANTE INDEFENSION DE LOS CONSUMIDORES...ESO ES LO QUE TENEMOS EN ESTE PAÍS

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿desde el 22 de mayo de 2009 sin Internet? ostras, ha pasado…

              ¿desde el 22 de mayo de 2009 sin Internet? ostras, ha pasado mucho tiempo, aprovecha que te has acostumbrado y no caigas en la tentación, tu tiempo libre y tu familia te lo agradecerá...

              Y realmente lo que comentas es de juzgado de guardia, sobretodo por lo que a Telefónica respecta que es la que tiene la información de los titulares de la línea y ni se molesta en comprobarlo.