Hola a todos...soy cliente de telefonica de toda la vida con ADSL 6 Mb, bono llamadas a moviles e imagenio familiar..es decir que tengo todo con telefonica.
El Martes por la tarde me quedo sin internet y despues de media hora llamo a telefonica y me dicen que me han cortado porque han recibido una portabilidad de France Telecom de mi telefono...me quedo de piedra y les digo que yo no he efectuado ninguna portabilidad, que estoy contento con telefonica y debe de ser un error. Me dicen que por ley me tienen que traspasar a France Telecom..ledigo que quiero internet en 24 horas que yo no he movido un dedo, que pago mis facturas y que no quiero lios...me dicen que de 24 horas nada de nada que lo van a mirar y que en un maximo de 15 dias tendre otra vez internet.
Total que sin comerlo ni beberlo, yo, un ciudadano de a pie, me encuentro sin internet, con la Semana Santa por medio, con las vacaciones y sin poder hacer nada...he llamado a France telecom y no saben nada de mi, usuariostelecos dice que reclame, telefonica que ya verá...como en el 2010 pasa todavia esto? con lo facil que es que me llame telefonica y me pregunte si es correcta la portabilidad? pues me dicen que no pueden hacerlo por ley. manda huevos..
Que me aconsejais? gracias