BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Incumplimiento del plazo de portabilidad y sin fijo ni ADSL ¿puedo reclamar?

BocaDePez
BocaDePez

Estaba en movistar y cambio a r según ellos en plazó de 3 horas se realizaría el cambio de adsl y fijo. Según los sms recibidos de r el cambio se efectuaría ayer viernes a las 17:00 ha venido el técnico de r y resulta q estoy sin fijo ni adsl en mi negocio. He llamado a r me dan la razón y piden disculpas. Y seguramente hasta el martes días 26 estoy en mi negocio sin fijo y adsl.

¿Que puedo hacer , o reclamar los daños ?

BocaDePez
BocaDePez

Si eres capaz de acreditar pérdidas económicas por el retraso no te lo pienses y ve a los tribunales.

🗨️ 1
sierpinski

A no ser que tenga un contrato de empresa con SLA se va a comer un mojón.

leira

Qué razón te dió el técnico para no acabar? Era muy tarde y no le daba tiempo a acabar o había algún problema? En todo caso es muy raro que si non dan acabado, no te dejen como estabas y más teniendo en cuenta que en el caso de empresas, no desconectan el servicio anterior hasta el día de la portabilidad cuando vuelven para las peuebas

🗨️ 7
VictorLamela

Si, normalmente tu vas a hacer la porta unos dias después de que la instalación este finalizada...

BocaDePez
BocaDePez

Que movistar no realizara el corte y por lontanto q estoy sin linea ni adslL. llamo hoy al 1004 y me dicen que ya no soy cliente q todo se efecto correctamente el viernes. Hoy martes muy buenas palabras pero sigo exactamente igual

🗨️ 5
leira

Explica qué motivo te dió el técnico para no acabar la instalación, qué problema hubo o en qué quedasteis. Porque R nunca pide una portabilidad antes de cerrar el alta. Y si está cerrada y te dejó el router instalado, ya te puedes conectar a él. El fijo si es un combo residencial, una de dos; o tienes que buscar la toma que te pusiera o tienes que llamar y que te abran una avería para que vayan a revisar qué quedó sin conectar. Si es un combo empresa el ténico va a hacer pruebas el mismo día de la portabilidad, salvo que cuando vaya no estés abierto. Para no perder llamadas, que los de R te hagan un desvío al móvil

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El tecnico llego a casa desengancho el router de movistar y puso el de r y dice que no tiene linea. El servicios de adsl es indirecto no es fibra de r. Segun me dicen en r falta autorizar esa alta y que tiene de plazo legal hasta 30 dias contados desde el día 7 de diciembre.

🗨️ 3
leira
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1