Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/06/06 22:17]

Portabilidad hoy y sincronizo muy bajo!!! Mejorará???

Hola a todos!

Me han hecho la portabilidad hoy y me salen unos valores de locura. Una atenuación de 57 y sólo llego a 3 megas pelados (700 de subida).

Alguien sabe si mejorarán estos valores?

Cómo puedo cambiar el modo ese de GMDT o algo así que he leido en los foros?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues que suerte, pues ayer me hicieron la portabilidad, y no…

Pues que suerte, pues ayer me hicieron la portabilidad, y no sincronizo.

• Cerrado

6

De acuerdo: vete aquí http://192.168.1.1/adslcfg.html y…

De acuerdo: vete aquí http://192.168.1.1/adslcfg.html y desactiva todas las casillas de modulación menos Gdmtt, AnnexL y AnnexM

Las otras casillas, que no se refieren a la modulación no tienes que tocarlas.

Saludos

• Cerrado

6
              Creo que AnnexL no, pero no me hagas mucho caso. Pero yo he…

Creo que AnnexL no, pero no me hagas mucho caso. Pero yo he probado de las dos formas y no noto diferencia alguna, al menos aparentemente.

Saludos

• Cerrado

Ari.... he hecho la prueba que me dijiste... lee más arriba.…

Ari.... he hecho la prueba que me dijiste... lee más arriba.
                He conectado el router al ptr directamente y el resultado es el mismo.
                Estoy en 3.5 como mucho.
                Me dicen en el 1565-4-1 que aún no han terminado de provisionar mi línea y que están haciendo pruebas que cogen ancho de banda... esto, tiene sentido?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Eso de esperar a que se estabilice la línea es la mayor…

Eso de esperar a que se estabilice la línea es la mayor tonteria que te pueden decir. Que pasa que en unos días se va ensanchando el par de cobre?

• Cerrado

6
                  Con esa distancia lo siento pero no vas a poder hacer nada…

Con esa distancia lo siento pero no vas a poder hacer nada pero mejorar...

• Cerrado

6
                  Mira un poquito más arriba de ti, de este post :(...intenta…

Mira un poquito más arriba de ti, de este post :(...intenta hacer lo que te digo ahí. Si te da lo mismo en la roseta que en el ptr, malo...

• Cerrado

Acabo de hacerlo y no hay mejoría. Statistics -- ADSL Mode:…

Acabo de hacerlo y no hay mejoría.

Statistics -- ADSL

Mode: G.DMT
            Type: Interleave
            Line Coding: Trellis On
            Status: No Defect
            Link Power State: L0

Downstream Upstream
            SNR Margin (dB): 9.1 9.0
            Attenuation (dB): 57.0 31.5
            Output Power (dBm): 17.8 12.5
            Attainable Rate (Kbps): 3936 928
            Rate (Kbps): 3648 864
            K (number of bytes in DMT frame): 115 28
            R (number of check bytes in RS code word): 16 8
            S (RS code word size in DMT frame): 2 8
            D (interleaver depth): 64 8
            Delay (msec): 32 16

Super Frames: 5702 5700
            Super Frame Errors: 0 0
            RS Words: 193896 48450
            RS Correctable Errors: 2114 0
            RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
            OCD Errors: 0 0
            LCD Errors: 0 0
            Total Cells: 839700 0
            Data Cells: 17573 0
            Bit Errors: 0 0

Total ES: 417 1
            Total SES: 0 0
            Total UAS: 59 0

• Cerrado

6
              Seguimos, a partir de ahora, en este hilo mejor , si te…

Seguimos, a partir de ahora, en este hilo mejor , si te parece bien :)

Pues como te comentaba antes, tienes muchísima atenuación: prueba a ver que valores te da directamente en ptr, y recuerdame cual es tu distancia a la central

• Cerrado

Según pude comprobar en su momento, la distancia es 1.7 Km.…

Según pude comprobar en su momento, la distancia es 1.7 Km.

Respecto al PTR,... del PTR a la roseta, hay un par de metros y es todo cable nuevo que me instalaron los de la Timo hace unos meses.

No creo que sea el cable interior.

• Cerrado

Ya he hecho la prueba. He conectado el router al PTR…

Ya he hecho la prueba. He conectado el router al PTR directamente (tendrías que ver el follón que he montado, jejeje). La velocidad es la misma y la atenuación también :-(

Me dicen en el soporte técnico que el servicio de ADSL no les da como finalizado y que están en periodo de pruebas... esto tiene sentido?

• Cerrado

6
                      Me parece que no te dicen la verdad: está finalizado pero mal…

Me parece que no te dicen la verdad: está finalizado pero mal :( Intenta conseguir que te manden alguien a que te revise el ptr, porque si te da igual en la roseta que en él, mala cosa. O intenta puentearlo, o quitarlo: parece que en algunos casos da buen resultado

• Cerrado

[Editado 8/06/06 23:36]

Pues mañana compraré cable que vaya del PTR al router porque…

Pues mañana compraré cable que vaya del PTR al router porque ahora mismo, no tengo.

Es verdad que la línea, tiene que estabilizarse? esos valores de atenuación, pueden cambiar?

Por otro lado, el Azureus y el Emule, me siguen bajando a los 30 kbs que me tenía acostumbrado ONO.

• Cerrado

[Editado 8/06/06 23:43]

6
                      Yo, personalmente, pienso que lo de que la línea se…

Yo, personalmente, pienso que lo de que la línea se estabiliza con los días es una leyenda urbana. Hay foreros que no están de acuerdo con eso ( como ejemplo que me venga a la cabeza Comtrend536 ) pero, sinceramente yo no lo creo. La atenuación puede oscilar algo ( a mi aveces 0,5 - 1 db ) pero sigo sincronizando a lo mismo que el primer día, me subió algo el upload, pero el download sigue entre 20477 y 20480, invariablemente.

Saludos y mañana lo vemos, si quieres, a ver que se puede hacer :) Lo mismo tu ptr está causando algún problema y tienes que quitarlo...

• Cerrado

Aquí esto yo el defensor de esa teoría :-P Yo siempre la…

Aquí esto yo el defensor de esa teoría :-P

Yo siempre la defendí tras leerme muuchos de los comentarios de la gente allá por noviembre del 2005 que fue cuando nos hicieron la portabilidad ;-)

Supongo que habrá casos y casos, pero seguiré leyendo a la gente de las nuevas portabilidades por si les siguiera pasando los mismo, aunque ya sé que muy científico esto no es :-D

• Cerrado

El día que me hicieron la portabilidad sincronizaba a menos…

El día que me hicieron la portabilidad sincronizaba a menos de 5 Mb. El cableado telefónico era penoso y me fuí a una tienda de electrónica y compré 50 metros de cable (muy barato)
      Cambié el cable desde el repartidor de telefónica que está en la terraza del edificio y empecé a sincronizar a 14 Mb.
      Mira que no te pase algo igual. Suerte!