Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Portabilidad para HOY........pero....

    Tenia el cambio hoy 19/10/06 de 8:00 a 14:00, desde esa hora estoy sin linea de telefono y por supuesto sin ADSL.
    Son las casi las 19:00 y he llamado a los robots argentinos de A.alC.,me dice que puedo estar de 6 a 48 h. sin linea. Le he dicho que me dijeron 6, y contesta que no que antes de 48. Le he pedido que apostara que despues de 48 horas seguire sin linea, me ha dicho que "que positivo es usted" y me ha colgado la mu "guarrilla".
    Es normal que aun este sin linea ? que puedo hacer ? espero las 48 horas ?
    Gracias
    Zurkovich

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      No, no es normal. Intenta que te pasen con el servicio…

      No, no es normal. Intenta que te pasen con el servicio técnico y pregunta si les falta mucho para que te metan en Physis. Si tienes suerte e insistes hasta el aburrimiento, el de ellos, no el tuyo,, encontrarás a alguien que quiera abrirte una incidencia antes de 48 horas.

      Saludos y suerte

        • Cerrado

          [Editado 19/10/06 20:39]

          6

          No :( Creo que había uno por ahí, pero que ya está en desuso.…

          No :( Creo que había uno por ahí, pero que ya está en desuso. Tendrás que ponerte muy en tu sitio, aunque con tranquilidad, e ir llamando hasta que encuentres, que los hay, un técnico que se quiera hacer cargo de tu situación. No te pueden decir que estás en Physis, porque sino tendrías línea, eso tienes que tenerlo claro para decirselo a ellos. Y a partir de ahí intenta que abran esa incidencia.

          Si uno te dice que no, cuelgas amablemente, y vuelves a empezar...si te ponen muchas pegas, puedes pedir que te pasen con el dpto. de bajas que quieres informarte de los trámites necesarios...ojo...sólo informarte, nada de mencionar pedir la baja. A ver si así te hacen caso. Siento no poder serte de más ayuda :(

          Un saludo

          • Cerrado

            Hasta este momento, sigo igual sin linea y con una incidencia…

            Hasta este momento, sigo igual sin linea y con una incidencia abierta al 3er. dia, antes NO PODIAN,.... y yo sigo sin linea. Me parece que me toca empezar otro calvario...e intentan solucionarme el tema ¿ desde Argentina?....
            No se como acabara esto.