Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad hoy

Tengo actualmente 1Mb con jazztel y me han dicho que hoy 28 me realizan la portabilidad a 20Mb.
    Tengo una serie de dudas:

• ¿Son serios con las fechas o es mejor que no espere el cambio para hoy?
    • ¿Tengo que hacer algo para notar el cambio de velicidad? Tengo un Huawei y no estoy seguro que soporte los 20Mb. He solicitado el Contrem pero no me ha llegado todavía.
    • ¿Me voy a quedar sin teléfono algún tiempo?

En fín, que os agradezco cualquier información.

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hablando de portabilidades, mi caso empieza a ser…

Hablando de portabilidades, mi caso empieza a ser preocupante. Se supone que tenía mi segunda portabilidad ayer dia 27... y efectivamente, la tuve, pero a medias, para variar. Resulta que me han dejado sin teléfono y sin adsl... y claro, hoy es fiesta en Andalucía.... han pasado las 6 horas de plazo legales... y ya me veo un mes sin teléfono ni conexión. De momento llevo 2 días y contando. Espero que lo arreglenm pronto. Pero, como puede ser tan difícil cambier un par de cables!¿??!. Si es que siempre es todo igual, no hay problemas cuando lo consultas en el alta y luego no dan una... en fin...

Saludos.

• Cerrado

[Editado 2/03/06 00:31]

Buff... otro dia que pasa y sigo igual. He llamado esta…

Buff... otro dia que pasa y sigo igual. He llamado esta mañana y me comenta al principio la chica que mi portabilidad ya está cerrada y que debería disfrutar de mi conexión... ilusa... Después de mucho quejarme porque parecía pitorreo me manda al técnico, que me cuenta que tenían la fecha de finalización para hoy día 3 y que estaban en ello. Pero esta tarde he vuelto a llamar y otro colega me cuenta que telefónica me desconectó el 27 de febrero y hasta hoy no le han dado mi par de cobre a los de Jazztel, y me cuenta que a partir de ahora en unas 24 horas me lo enchufan... pero que caraduras!! no eran 6 horas legales como máximo? y encima no les puedes protestar, porque no ganas nada con eso.

Total, que esperemos que mañana se resuelva... y es que me voy a divertir... Saludos :-|

• Cerrado

Pues seguramente en la primera portabilidad se presento el…

Pues seguramente en la primera portabilidad se presento el tecnico de telefonica y no el de jazztel. En la segunda otra vez, y algunos, hartos de tanto viajecito hacen su parte y cofian en que el cliente presionara a jazztel para que conecten todo.

El que se acaba jodiendo, como siempre, el cliente.

Suerte.

• Cerrado

Pues finalmente hoy me dicen que ha habido un error técnico y…

Pues finalmente hoy me dicen que ha habido un error técnico y que no ha sido posible realizar la portabilidad.
          ¿Cuanto suele pasar entre fechas de protabilidad? Me han dicho que sobre una semana pero ya no me creo nada....

Saludos

• Cerrado

6

No descoloques el foro para esto. Por favor, en cuanto te sea…

No descoloques el foro para esto.
        Por favor, en cuanto te sea posible edita tu mensaje.
        Saludos

• Cerrado

6

¿Podías editar tu mensaje y quitar algunos "ja" para intentar…

¿Podías editar tu mensaje y quitar algunos "ja" para intentar no descolocar el foro? Realmente no hacía falta poner tantos

• Cerrado

Yo tambien tenia portabilidad para hoy y a estas horas ya no…

Yo tambien tenia portabilidad para hoy y a estas horas ya no creo que me la hagan (era mi primer intento). Esperare hasta ultima hora de la tarde y les llamare a ver que ha pasao.
      Si es que no podia ir todo tan bien a la primera...

Un saludo.

• Cerrado

Pero ke diantres pasa hoy, se supone ke tambien tenian ke…

Pero ke diantres pasa hoy, se supone ke tambien tenian ke ahcerme la portabilidad a miesta mañana y me he ido a la universidad a las 3 de la tarde y la linea sigue siendo de Telefonica, ni sikiera se ha cortado.

Estoy leyendo y parece ke no soy el uniko. Ke ha pasado hoy? ke le ha entrado sueño a los operarios?

• Cerrado

[Editado 2/03/06 03:26]

Efectivamente llamé y me dicen que ha habido una incidencia,…

Efectivamente llamé y me dicen que ha habido una incidencia, vete tu a saber cual, y que no me preocupe que la portabilidad será en poco tiempo.

Soy una especie de fantasma para jazztel, ni tengo el router, ni me dan la portabilidad y ni sikiera puedo consultar el alta en su pagina web.

Espero que ellos entiendan que los fantasmas no pagan :P.

• Cerrado

La mia era de ayer (dia 28), pero tanto el 28 como el 1 ha…

La mia era de ayer (dia 28), pero tanto el 28 como el 1 ha habido bastantes portabilidades fallidas por lo que estoy leyendo. Se han debido ir los tecnicos de carnavales...

• Cerrado

es raro que no te la hayan hecho ya, prueba a descolgar el…

es raro que no te la hayan hecho ya, prueba a descolgar el tfno y marca un numero raro, a ver que te dice, a mi me la hicieron ayer y no estuve ni 10 minutos sin telefono, el adsl lo que tardé en configurar el comtred, por lo leido por ahi todos los routers o modems valen , si los configuras, saludos

• Cerrado

puede ser que todavia te esten haciendo pruebas en la linea.…

puede ser que todavia te esten haciendo pruebas en la linea. espera hasta mañana y llama al 1565.2 para que te confirmen si aun esta en pruebas o ya finalizada.cuando te la realizan estas unas horas sin telfono , a veces 1 dia.el adsl te funcionara mas o menos a los 2 dias de la portabilidad.

• Cerrado

no es que me canse o no me canse. ademas no creo que defienda…

no es que me canse o no me canse. ademas no creo que defienda lo indefendible. igual doy esa impresion pero no. yo que tengo la cabeza un "poco dentro" intento explicar algunas cosas simplemente para que lo tomeis con paciencia...¡ paciencia?? diran muchos. pues digo paciencia pq mucha gente que llama tambien viene muy quemada de otras y por eso creo que son todas asi. creo que estas empresas estan muy protegidas por Industria y Consumo y no se que mas pq sino no les permitirian una detras de otra no ?? yo tambien me quejo en mi trabajo pq te aseguro que no es facil como puedes suponer si piensas un poco... un saludo!!

• Cerrado

Hace unas semanas se decia que el 50% de las portabilidades…

Hace unas semanas se decia que el 50% de las portabilidades fallaban. Ahora creo que falla el 70% en la primera, el 50% en la segunda y el 20% en la tercera. Esto basandome en los post que se leen en este foro.

La verdad es que es muy triste.