BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad para hoy 30 de enero (antiguo 10-E)

Falo

Bueno, pues mi hermano/vecino tiene prevista la segunda portabilidad para hoy (yo aún sigo esperando fecha para la segunda), pero a las 9:15 de la mañana todo sigue igual: Tiene linea con Telefónica e internet con nadie (porque antes no tenía).

¿Inspirarán los temporizadores limoneros? ¿Habrá suerte y se realizará el cambio de operador? Hagan sus apuestas.

¿Cómo van las vuestras?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yenclas

Otro que se une a tus penurias.

De momento todo sigue igual, aunque creo que serguirá igual muchos días mas.

Ya es mi sexto intento de protabilidad que y creo que habrá septimo.

Yo creo que si a las 9:00 no se ha cortado la linea ya no se va a hacer, porque a la gente que se lo han hecho, a las 8 y algo ya le habian cortado la linea.

Bueno, solo nos queda llorar ;)

Falo

Joooder, 7 intentos... Creo que no he visto nadie con tanta "experiencia" en este foro.
Por cierto, en alguna ocasión he visto a alguien que le han portado sobre las 14:00.

Suerte.

beckham

Fecha solicitud: 16-Noviembre
Fecha aceptación por telefonica: 26 de Diciembre
Primera fecha: 9 de enero (fallo temporización, etc)
Segunda fecha: 30 de enero. Y YA FUNCIONA!!! :-P
ISP anterior: Jazztel revendido 1 mega.

Lo unico...ni me ha llegado el router, ni el teléfono, ni las claves, ni ná.
Estoy usando un zyxel 660. y las claves me las han dicho por teléfono.

El corte ha durado 1 hora exacta. A las 9 se ha apagado la luz adsl del router, y a la hora se ha vuelto a conectar.
El teléfono ha dejado de funcionar una hora también.

Todo excelente!

Lo unico la velocidad....
me sincroniza a 15megas, pero me baja como si tuviera 4megas nada mas... En fin. Alguna pega debia tener! aunque funciona bien.

mcclure

Mi vecino y yo teníamos portabilidad para los 20 megas hoy mismo.

De momento nada de nada.

yenclas

He llamado a Jazztel y ya me han dicho que seguro que hoy no se realizará porque normalmente se hace entre las 8 o las 9 y además yo puse a las 8 en el contrato.

Yo ya sabía que esto iba a pasar, y ya me estoy pensando en dar de baja y a esperar que ya.com me pueda ofrecer los 20 Mb.

En fin, que le haremos...

Falo

Pues acabo de llamar yo también (hciéndome pasar por mi hermano, como siempre) y me han dicho que ha habido no sé qué problema con mi/su número de teléfono o no sé qué historias... :-| :-|
Después me ha tenido un rato largo en espera y cuando ha vuelto me ha dicho que en un plazo máximo de 48 horas tendría operativo el teléfono y el adsl.

¿Verdadero o Falso?

🗨️ 1
mcclure

A mi me han dicho que todavía no sabían nada, que llamara mañana.

Prestige

Yo tenía la tercera para hoy, he llamado hace un rato y me han dicho que ha habido un error, QUE RARO, los de Jazztel tienen un error.