Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/01/06 10:51]

Portabilidad para hoy 16/01

Hola.
    Por fin despues de casi 3 meses, hoy es mi dia de portabilidad. A los ke os toke hoy, ir posteando resultados:
    Hora prevista: 14-20h
    08:10 -> Descuelgo el telefono y... sorpresa! No hay tono! (espero ke a lo largo del dia vuelva el tono, si no....) El router sigue sin encender la luz de ADSL.
    09:10 -> Llamo con el movil y una locucion dice: Jazztel le informa ke el numero marcado no esta en servicio. :D
    10:30 Por fin!! El telefono funciona, llamo y recibo llamadas! El router me marca esto:

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.1 9.5
    Attenuation (dB): 29.0 8.5
    Output Power (dBm): 29.1 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 15604 19132
    Rate (Kbps): 15296 955
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 57 9
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 13
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 9
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5157 7.4419
    L (number of bits in PMD Data Frame): 3956 258
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 8 14

Si bien tengo ke decir ke con mi router de antes (Comtrend CT-500) tenia creo ke unos 19dB de atenuacion y me ha subido casi 10dB el cambio a Jazztel, pero bueno, casi 16Mbps estan mas ke bien :D. Ahora me keda modificar los valores del Rwin y esas cosas. Ya posteare resultados!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Jejeje A los ke no os la han hecho hoy, no perdais la…

Jejeje
      A los ke no os la han hecho hoy, no perdais la paciencia! Vale mucho la pena esperar!!
      Sobre las descargas, decir ke con Download Accelerator he bajado a unos 1600Kb estables y esta tarde, entre las 17 y las 21, al llegar a clase el lphant me habia bajado 1,37Gb, con la configuracion ke trae por defecto :P .
      Me keda comprobar una cosa en la instalacion de mi casa, a ver si consigo subir 1 pelin la velocididad ke tengo. Ya posteare :P

• Cerrado

[Editado 16/01/06 14:28]

Me cago en su puta madreeee... "error de expiración de…

Me cago en su puta madreeee... "error de expiración de temporizadores" me dice la tía del 1567 opción 2, que llame al 1565 opción 3 :-|

He llamao y dicen que ya me asignarán otra fecha :-?

• Cerrado

[Editado 16/01/06 14:02]

6

Esto me lo han dicho en el 1567, opción 2, que es donde…

Esto me lo han dicho en el 1567, opción 2, que es donde siempre llamo.
      Ahora estoy a la espera en el 900808908 a ver si me aclaran algo (que lo dudo).

Saludos.

Edito: Ya he hablado con esta gente, que ha tenido que consultar a un técnico de nivel 1 para decirme que... "efectivamente, no se ha realizado la portabilidad".
      JAJAJAJAAAJJAAA... he tenido que morderme los labios para no descojonarme en su cara...
      Pero vamos a ver, eso ya lo sé yo, no hace falta llamar al SAT para saber que aún no me han portado.
      Cuando le he preguntado por el motivo me ha dicho que no lo saben ni lo pueden saber. Que simplemente Telefónica rechaza la portabilidad y hay que reclamar una nueva.

DESASTROSO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando le he preguntado por el motivo me ha dicho que no lo…

Cuando le he preguntado por el motivo me ha dicho que no lo saben ni lo pueden saber.

Ya te lo digo yo: "expiración de temporizadores críticos" :-P :-P :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

[Editado 16/01/06 12:48]

6

Vale, acabo de llamar y me han dicho que ha habido un error,…

Vale, acabo de llamar y me han dicho que ha habido un error, pero que no me pueden especificar cuál... :-|
      Creo que todo esto es para hacer tiempo por algún fallo suyo, pero en fin, esperaremos a la siguiente portabilidad a ver si hay suerte, porque parece que con esta empresa es más cuestión de eso, de suerte.

Saludos.

• Cerrado

Buenas. Has llamado al servicio tecnico? El 900808908. Te…

Buenas. Has llamado al servicio tecnico? El 900808908. Te advierto que pueden tardar bastante en atenderte. Cuestion de paciencia. Pregunta ahi a ver que ha pasado. A ver si va a ser tambien cosa de la "expiracion de los temporizadores criticos", :-)

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 16/01/06 12:56]

En el 1565 opción 2 te han dicho eso? Bueno, yo es que no…

En el 1565 opción 2 te han dicho eso?

Bueno, yo es que no puse hora preferida de portabilidad en el contrato. También pueden empezar a hacértela por la tarde, ¿no?

• Cerrado

6

Yo, como el compañero de arriba. Navego y hablo aún con…

Yo, como el compañero de arriba. Navego y hablo aún con Telefónica.
      Joer, nunca he tenido tantas ganas de quedarme sin teléfono y ADSL. :-P :-P

Esto me da muy mala espina... pero bueno, aún queda día...

Suerte a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Saludos!!! Pues yo silicite el alta el 11/11/05 y hace 2…

Saludos!!!

Pues yo silicite el alta el 11/11/05 y hace 2 semanas me dijeron que telefonica aceptaba portabilidad.

Esta mañana me he quedado sin linea, pero con adsl. Al llamar desde mi movil al fijo, me indican que el nº no existe.

Hace un rato he probado y ya me da linea. Lo malo, es que nadie me ha dicho nada. Supongo que estare con la linea de Jazztel.

Cuando arribi a casa ECO!!!! ya dire algo.

• Cerrado

[Editado 16/01/06 12:00]

A mí en teoría también me toca hoy, pero esto sigue…

A mí en teoría también me toca hoy, pero esto sigue sincronizando con timo. Ahora tendré que llamar...

Edito: acabo de llamar y me confirman que es hoy el día, pero no me pueden decir la hora, juerrr