BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad para hoy

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo una portabilidad prevista para hoy (26 de marzo) y ahora mismo por la mañana sigo con la linea de telefonica todavia. Como siempre he leido que suelen cortar el telefono por la mañana... venia a preguntar, ¿Es normal que todavia siga teniendo la linea o ya puedo empezar a llevarme las manos a la cabeza? Aun que en la carta pone que a partir de las 20:00 ya tendré la conexión, me da mala espina seguir teniendo linea cuando a otros se la cortaron muy pronto...

PD: Si, soy muy impaciente xd

campi

pues nada.. una tila y te das un paseo...

hasta las 23:59 va a seguir siendo 26 de marzo :)

julioski

Paciencia hermano, paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

Te la pueden cortar a lo largo de todo el día. Tú espera tranquilo, que luego ya se cortará tu conexión de telefónica y podrás conectarte con Jazztel :-)

Ari

Hasta las 7 de la tarde yo no empezaría a preocuparme, así que queda tranquilo por ahora :)

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Ya son las 2 y pico de la tarde y todavia sigo con telefonica, esperemos que no se hayan olvidado, cuanto mas pasa mas miedo me da :(

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Me autocito, el telefono ya no tiene tono, pero sigo teniendo la ADSL, es normal? xd

🗨️ 10
Ari

Bueno. se puede decir que no es una mala señal: primero se corta la línea de voz y después el adsl :)

Ánimo, que con suerte lo tienes todo antes de las 6 de esta tarde ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kaus

Felicidades, ahora a sacarle todo el partido a esos 15 megas.