BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad Horror.....

szobabicikli

Hola todos!!!

Ajudame! Estoy arta de todos los operadores de adsl.....

Ahora tengo tele2. Tengo mucha problema con ellos por que 10 veces corta la linea y el adsl al dia. Ya tengo nuevo router 100 numeros de incidecia por los reclamaciones pero todo va igual.
Es una cosa.
Hace 2 meses me ha yamado un comercial de tele2.
Tiene buena oferta 20 megas gratis hasta el fin del ano y tal.
Ok. Vamos a cambiar. El comercial me dice no tenemos que hacer nada ellos piden la baja de la telefonica, ya.com y todo. Nosotros solo tenemos que "disfrutar " el servicio. Nos preguntamos todo, que no hay ningun problema que cambiamos, no hay que pagar nada??? Dice que NO nada!!! Tengo derecho para cambiar quando quiero.
Vale menos mal. Nos firmamos el contrato, despues, router y todo. Usamos y ahora ya.com sacado 50 euros de mi cuenta, telefonica 24 euros mas....Llamo ha ellos y me dice que todavia no tenemos la baja el servicio ya.com esta activo, telefonica igual. Y entre todo ya.com me dice si quiero pedir la baja tengo que pagar 168 euro por que yo rompido el contrato.........Y hasta que no pago este 168 euros no dar la baja...50+ al mes....Y la baja no puedo pedir telefono o mail!! Tengo que mandar una carta para el ya.com con correo..... Siglo XXI......
No entiendo muy bien por que yo no firmado ningun contrato con el ya.com. Y el gravacion de voz tampoco no informa si hay que pagar algo si pides un portabilidad...
A final la buena oferta vale mas que todo.
Llamado a tele2 y me dicen el comercial no pueden decir estas cosas por que solo yo puedo pedir la baja.......Yo digo que si me dice estas cosas.
Pues eran una mentira todo que me dicen el comercial......lo siento..... Y yo ahora que?????
Yo entiendo que quiere ganar dinero por cada contrato pero a final es para mi vale un monton de dinero.
Y tengo razon pero yo no puedo luchar con estas companias grandes......Pero tampoco no quiero gastar tanto dinero para tonterias....Ahora que?? Si voy a pedir la baja de tele 2 y voy a volver a ya.com otra vez estoy el mizmo situacion......
Como va estas cosas si voy a cambiar la compania hay que pagar casi una multa!!!!!
áááááááááááááááááá
Ajudame

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, siento lo que te ha sucedido, pero me ha costado una barbaridad leer el post. Supongo que seras extranjero, asi que un buen esfuerzo te habra costado.

Respecto al tema, esta claro, el comercial te ha engañado, deberias saber , como pondra en el contrato de ya.com que te harian llegar por mail, que tienes permanencia 1 año, si rompes el contrato, a pagar, y hay unos gastos de tramitacion de baja de unos 25 euros mas o menos ( injustificados) que tambien hay que pagar. Que yo sepa, telefonica no cobra por dar de baja.

saludos y suerte

wakanaki

Lo que yo haria seria en primer lugar irme a la OCU (Organizacion de Consumidores ) y alli informarme y si ellos me dicen que no hay arrreglo irme al banco directamente y anular los pagos esos y los futuros, empiezas a usar internet hasta que se corte....prefiero estar en una lista de morosos a que me roben

Hijo de puta el comercial

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hijo de puta el comercial

quizas sea tarta o pesadin como tu dices pero lo que no soy es un maleducado como tu cara atun

COMO CONSEGIR LA SUBIDA YA

:-? :-( :-o