BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad hecha, y sin recibir router ni teléfonos

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Bueno, mi experiencia de momento es bastante mala

Después de una contratación bastante "pesada", con la comercial panchita agobiando a saco, recibo hace 3 dias un sms donde se me informa que hoy dia 30 se realizará la portabilidad de mi teléfono fijo de Timofónica a Robafone.

Me pongo en contacto con ellos, avisando que no he recibido ni los 3 teléfonos prometidos, ni el router. Que no me preocupe, que el martes (hoy) lo recibo todo sin problemas.

Resumiendo, ya soy de Vodafone, pero no tengo ni teléfonos ni router. Timofónica cortada. No puedo llamar ni recibir llamadas, ni conectarme a internet.

Soy autónomo, y necesito las comunicaciones como agua de Mayo.

He llamado, toman nota, pero....ya veremos que pasa. Supongo que como mínimo hasta el lunes o martes nada, con la Semana Santa aquí.

Alucino como pueden hacer una portabilidad sin haber recibido el material, sabiendo que el usuario no podrá ni conectarse, ni llamar ni recibir.

Cuidadín.....

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi caso es contrario al tuyo. Tengo el router y el teléfono desde hace mes y medio pero la portabilidad no llega. Menos mal que me funciona todo con Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te prometo que te cambiaria el sitio ahora mismo.

A mi me han dejado en pelotas....y esto es una oficina, asi que imaginate....

LineBenchmark

No eres el único caso y por eso en el foro está lleno de advertencias de que principalmente se contrate en una tienda física.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprobar que internet si que tengo...

es posible que el router de telefónica sea libre, y que haya pillado el adsl de vodafone? es el típico zyxel blanco wifi.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez