BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad hecha, y sin recibir router ni teléfonos

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Bueno, mi experiencia de momento es bastante mala

Después de una contratación bastante "pesada", con la comercial panchita agobiando a saco, recibo hace 3 dias un sms donde se me informa que hoy dia 30 se realizará la portabilidad de mi teléfono fijo de Timofónica a Robafone.

Me pongo en contacto con ellos, avisando que no he recibido ni los 3 teléfonos prometidos, ni el router. Que no me preocupe, que el martes (hoy) lo recibo todo sin problemas.

Resumiendo, ya soy de Vodafone, pero no tengo ni teléfonos ni router. Timofónica cortada. No puedo llamar ni recibir llamadas, ni conectarme a internet.

Soy autónomo, y necesito las comunicaciones como agua de Mayo.

He llamado, toman nota, pero....ya veremos que pasa. Supongo que como mínimo hasta el lunes o martes nada, con la Semana Santa aquí.

Alucino como pueden hacer una portabilidad sin haber recibido el material, sabiendo que el usuario no podrá ni conectarse, ni llamar ni recibir.

Cuidadín.....

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi caso es contrario al tuyo. Tengo el router y el teléfono desde hace mes y medio pero la portabilidad no llega. Menos mal que me funciona todo con Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te prometo que te cambiaria el sitio ahora mismo.

A mi me han dejado en pelotas....y esto es una oficina, asi que imaginate....

LineBenchmark

No eres el único caso y por eso en el foro está lleno de advertencias de que principalmente se contrate en una tienda física.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprobar que internet si que tengo...

es posible que el router de telefónica sea libre, y que haya pillado el adsl de vodafone? es el típico zyxel blanco wifi.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente seguirás con el adsl de telefónica. Yo también soy autónomo, el contrato lo hice en tienda física y ya estoy pelín impaciente por si en cualquier momento me quedo sin teléfono, el adsl ya no me preocupa tanto pues tengo el router con el 3g ya listo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya he recibido el router y el teléfono. Desastre total.

De los 3 teléfonos prometidos por el comercial (misteriosamente desparecido), sólo he recibido uno.

Del router 4 puertos prometido, me han enviado un engendro "modem wifi usb", y una base con 2 puertos.

De los 10 Mb que me aseguraron que tendría, tengo contratados al final solo 6 Mb.

Llamada al 1444, y el comercial q me ha atendido ha reconocido que todo era un desastre, y me ha ofrecido darme de baja "ahora mismo", cosa que no hago porque sino pierdo el número

Conclusión: Acado de llamar a teléfonica, el hijo pródigo vuelve a casa.

🗨️ 2
Mocho

Y tan desastre.

Primero porque es imposible conectar 3 teléfonos a la vez con el sistema de Vodafone, para eso la única solución es el inalámbrico de Panasonic con tres terminales o hacer "cosas raras" con la caja de voz.

Segundo porque en vez del router adsl te han mandado la base de conexión para los clientes de acceso por 3G.

Tercero porque si tienes 6 es imposible que tengas 10, las modalidades de adsl indirecto son 3 ó 10 megas y las de directo 6 ó 12. Si tienes 6 es cobertura directa y en todo caso serían 12.

Resumiendo, que la persona que te atendió no tenía pero que nada claro ni lo que te ofrecía ni como funcionaba, y la lió gorda. Solo espero que el regreso a telefónica discurra sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez