BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad hecha, pero sin tarjeta SIM

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

el día 13 de Febrero se hizo efectiva una portabilidad que tramité el día 27 de Enero de Orange a Simyo. Supuestamente los días previos debía haber recibido la tarjeta SIM de Simyo. El caso es que a día de hoy no la he recibido y me he quedado sin línea.Por lo visto Simyo envía la tarjeta y Correos la devuelve.

Cansado de llamar a atención al cliente y obtener siempre el mismo resultado, decidí volver a mi operador anterior. Para esto llame a Simyo para pedirles el código ICC de la tarjeta SIM que aún no he recibido. El código me lo han dado, pero me han advertido que si no activo la SIM antes, puedo perder el número.

¿es cierto lo que me dicen?

Gracias

AlvaroMLG

Si el número no está activo difícilmente se podrá cursar la portabilidad, no esperes a que los de Correos te lleven la SIM a casa, ve tu a buscarla a la oficina mas cercana, la activas y solicitas la portabilidad a Orange.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No tenía ni idea de que se puede recibir la tarjeta en una oficina de Simyo.
¿Puedo presentarmen directamente en la oficina o antes tengo que llamar y pedir que la envíen allí? Gracias por la info.

🗨️ 5
superllo

Se supone que Correos te debe haber dejado un papel para que tú (el titular de la línea) vaya a recogerla a la oficina de Correos donde la hayan dejado (la más próxima a tu casa).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

<P>Creí que hacía referencia a una oficina de Simyo, no de Correos. En Correos lo devuelven, no dejan el papel para recoger en oficina.</P>

mplab
1

Correos, no sabes lo que es???

Imagen original en http://www.alhama.com/portal/modules/My_eGallery/gallery/varios/oficina_correos_alhama_2008.jpg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias mplab, tu comentario muy útil y constructivo.

BocaDePez
BocaDePez

Esto que es?