Hola, estaba yo tan bien y tan agusto con mi compañía de movil que maldita la hora que escuché una oferta de movistar (timostar) para cambiarme a ellos.. el caso es que he cogido una tarifa de hablar por 6cent con internet ilimitado y sms gratis y fines de semana gratis, con un terminal por un coste de 29euros.. vale, me programan la portabilidad a los 11 dias de la fecha que acepto la oferta, me mandan varios sms que me han dado todo de alta, luego recibo otros sms que mi portabilidad se retrasa 3 dias mas (no me hace gracia pero no digo nada).. recibo el telefono y la sim.. hasta aqui todo bien.. llega el dia de la portabilidad y tengo sólo telefono, no tengo internet, les llamo y me dicen que no lo tengo activado que me lo activan en ese momento (aunq yo tengo un sms que si estoy de alta en internet).. total que llevo 5 dias sin internet y reclamandoles, me dicen que internet está en un proceso de activacion y que me tengo que aguantar y esperar (por resumirlo)... he llamado 20 veces y cada vez que llamo me dicen una cosa diferente (que si es un alta automatica, que si es un alta manual, que si tarda unas horas, que si tarda 24h..) el caso es que he abierto quejas y me dicen que ese tipo de quejas ni se molestan en contestarlas ALUCINO.. por lo que he decidido que no quiero estar con una compañia asi (y sigo sin internet)...
Voy a pedir portabilidad de nuevo a mi vieja compañia, aunque tenga que estar otros 12 dias en movistar, mi duda viene con el terminal.. yo tuve que pagar 20euros por él y por lo que me han insinuado (y he visto en foros) no me los van a devolver así que logicamente si ellos no me devuelven mi dinero yo no les devuelvo el telefono pero he leido que lo pueden bloquear y quedarme sin 20euros y con un terminal inutil, vamos sin nada...
Yo preferiría no tener lios, que me devuelvan el dinero y que se lleven el teléfono porque en la portabilidad a mi excompañía me dan otro igual, pero viendo lo visto parece que voy a tener problemas con esto y quiero saber por favor, si alguien sabe, un terminal bloqueado desde la operadora se puede desbloquear para ser usado en otra operadora? Me pueden meter en el fichero asnef por no devolverles el terminal? me mandan ellos una empresa de envíos o tengo que enviarlo yo a algún sitio en el caso de que me ingresen el dinero en mi cuenta?
Algun consejo o ayuda??
Mil gracias y feliz año
Yolanda.