BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad hecha y aún con línea.

akiranakaoka

Tengo el todo en uno, ya han hecho la portabilidad, todo va perfectamente, sólo se puede llamar desde voip, y las llamadas suenan en el livebox, pero al descolgar teléfonos de la roseta, aun da tono. Si en ellos marcas un número una voz dice :"Orange le informa que su línea no está activa", pero si marcas, por ejemplo, el *92#, las llamadas perdidas de telefónica siguen...

¿Cuánto tiempo más tendré la línea de telefónica activa (y pagándola, claro)?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues tienes muchisima suerte, porque tengo que desenchufar y volver a enchufar mi livebox varias veces al dia y ademas en las rosetas, todavia tengo linea.......pero que es de otro numero de tlfno distinto a mi numero de siempre. Ahoraa tengo 2 lineas, una por el livebox (cuando me quiere funcionar) y la otra que segun Orange, me la ha dado Telefonica asi por las buenas Asi que no se que hacer, porque como la linea del livebox es un cachondeo, que se me va y viene como el Guadiana, pues por lo menos puedo llamar por la otra y no se quien me cobraraaaaa.